Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS 2@edición | Date | |
---|---|---|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: Y atención pongamos en pie, para la siguiente eliminatoria, tengo muchas esperanzas en esta eliminatoria. En este partido se despide el GRAN VIKINGO JAMB72, capitán honorífico de los Calaveras en el torneo de este año, y ya están todos los CALAVERAS en el palco HALLINGDAL PARK para rendirle el homenaje que se merece por su GRAN trayectoria de todos estos años. pongamonos en pie para recibir al GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMB72 Vamos, este punto no se nos puede escapar, Vamos JAMb te lo mereces de momento min 10 0 -0 pero dominio Calavera, Vamos JAMB tu puedes GO GO GO Como me gusta que me hagais caso, en el 12, se materializa el dominio y cae el primero a la salida de un corner. GO GO GO queremos más MORE MORE MORE |
14/01/2018 12:56 |
🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: paldoc dijo: Y atención pongamos en pie, para la siguiente eliminatoria, tengo muchas esperanzas en esta eliminatoria. En este partido se despide el GRAN VIKINGO JAMB72, capitán honorífico de los Calaveras en el torneo de este año, y ya están todos los CALAVERAS en el palco HALLINGDAL PARK para rendirle el homenaje que se merece por su GRAN trayectoria de todos estos años. pongamonos en pie para recibir al GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMB72 Vamos, este punto no se nos puede escapar, Vamos JAMb te lo mereces el palco se viene abajo...tocan el himno(que bien suena) con Pichoncito al ukelele... Jajajjaaj |
14/01/2018 12:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Y atención pongamos en pie, para la siguiente eliminatoria, tengo muchas esperanzas en esta eliminatoria. En este partido se despide el GRAN VIKINGO JAMB72, capitán honorífico de los Calaveras en el torneo de este año, y ya están todos los CALAVERAS en el palco HALLINGDAL PARK para rendirle el homenaje que se merece por su GRAN trayectoria de todos estos años. pongamonos en pie para recibir al GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMB72 Vamos, este punto no se nos puede escapar, Vamos JAMb te lo mereces de momento min 10 0 -0 pero dominio Calavera, Vamos JAMB tu puedes GO GO GO Como me gusta que me hagais caso, en el 12, se materializa el dominio y cae el primero a la salida de un corner. GO GO GO queremos más MORE MORE MORE tras el gol la SCL aprieta un poco más pero JAMB continua llegando con peligro en varias ocasiones al contrataque. |
14/01/2018 12:58 |
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Y atención pongamos en pie, para la siguiente eliminatoria, tengo muchas esperanzas en esta eliminatoria. En este partido se despide el GRAN VIKINGO JAMB72, capitán honorífico de los Calaveras en el torneo de este año, y ya están todos los CALAVERAS en el palco HALLINGDAL PARK para rendirle el homenaje que se merece por su GRAN trayectoria de todos estos años. pongamonos en pie para recibir al GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMB72 Vamos, este punto no se nos puede escapar, Vamos JAMb te lo mereces de momento min 10 0 -0 pero dominio Calavera, Vamos JAMB tu puedes GO GO GO Como me gusta que me hagais caso, en el 12, se materializa el dominio y cae el primero a la salida de un corner. GO GO GO queremos más MORE MORE MORE tras el gol la SCL aprieta un poco más pero JAMB continua llegando con peligro en varias ocasiones al contrataque. ufff la que ha tenido XYLAZ en el 27. |
14/01/2018 13:00 |
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Y atención pongamos en pie, para la siguiente eliminatoria, tengo muchas esperanzas en esta eliminatoria. En este partido se despide el GRAN VIKINGO JAMB72, capitán honorífico de los Calaveras en el torneo de este año, y ya están todos los CALAVERAS en el palco HALLINGDAL PARK para rendirle el homenaje que se merece por su GRAN trayectoria de todos estos años. pongamonos en pie para recibir al GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMB72 Vamos, este punto no se nos puede escapar, Vamos JAMb te lo mereces de momento min 10 0 -0 pero dominio Calavera, Vamos JAMB tu puedes GO GO GO Como me gusta que me hagais caso, en el 12, se materializa el dominio y cae el primero a la salida de un corner. GO GO GO queremos más MORE MORE MORE tras el gol la SCL aprieta un poco más pero JAMB continua llegando con peligro en varias ocasiones al contrataque. ufff la que ha tenido XYLAZ en el 27. Se veia venir, se veía venir, en el 30 cae el segundo de los Calaveras que sirve para dar la vuelta a ala eliminatoria. La fiesta en el palco esta armada. Vamos Jamb go go go. more more more |
14/01/2018 13:01 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Mal vamos. Gol en propia puerta y el segundo un regalo en un saque de falta. A ver si remontamos. De momento 2_0 pierdo. | 14/01/2018 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Vamosssss otro otro otro | 14/01/2018 13:03 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: Se estaba viendo el gol de la SCL, estaba llegando con peligro y a la tercera ha ido para adentro.paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Y atención pongamos en pie, para la siguiente eliminatoria, tengo muchas esperanzas en esta eliminatoria. En este partido se despide el GRAN VIKINGO JAMB72, capitán honorífico de los Calaveras en el torneo de este año, y ya están todos los CALAVERAS en el palco HALLINGDAL PARK para rendirle el homenaje que se merece por su GRAN trayectoria de todos estos años. pongamonos en pie para recibir al GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMB72 Vamos, este punto no se nos puede escapar, Vamos JAMb te lo mereces de momento min 10 0 -0 pero dominio Calavera, Vamos JAMB tu puedes GO GO GO Como me gusta que me hagais caso, en el 12, se materializa el dominio y cae el primero a la salida de un corner. GO GO GO queremos más MORE MORE MORE tras el gol la SCL aprieta un poco más pero JAMB continua llegando con peligro en varias ocasiones al contrataque. ufff la que ha tenido XYLAZ en el 27. Se veia venir, se veía venir, en el 30 cae el segundo de los Calaveras que sirve para dar la vuelta a ala eliminatoria. La fiesta en el palco esta armada. Vamos Jamb go go go. more more more Pero una muy rápida respuesta de JAMB pone el 3 -1 y la eliminatoria continúa con color Calavera,..... |
14/01/2018 13:03 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
3—1 al descanso. | 14/01/2018 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: Se estaba viendo el gol de la SCL, estaba llegando con peligro y a la tercera ha ido para adentro.paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Y atención pongamos en pie, para la siguiente eliminatoria, tengo muchas esperanzas en esta eliminatoria. En este partido se despide el GRAN VIKINGO JAMB72, capitán honorífico de los Calaveras en el torneo de este año, y ya están todos los CALAVERAS en el palco HALLINGDAL PARK para rendirle el homenaje que se merece por su GRAN trayectoria de todos estos años. pongamonos en pie para recibir al GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMB72 Vamos, este punto no se nos puede escapar, Vamos JAMb te lo mereces de momento min 10 0 -0 pero dominio Calavera, Vamos JAMB tu puedes GO GO GO Como me gusta que me hagais caso, en el 12, se materializa el dominio y cae el primero a la salida de un corner. GO GO GO queremos más MORE MORE MORE tras el gol la SCL aprieta un poco más pero JAMB continua llegando con peligro en varias ocasiones al contrataque. ufff la que ha tenido XYLAZ en el 27. Se veia venir, se veía venir, en el 30 cae el segundo de los Calaveras que sirve para dar la vuelta a ala eliminatoria. La fiesta en el palco esta armada. Vamos Jamb go go go. more more more Pero una muy rápida respuesta de JAMB pone el 3 -1 y la eliminatoria continúa con color Calavera,..... Llegamos al descanso y Jamb agota cambios ha cambiado la delantera, en busca de mas mordiente |
14/01/2018 13:05 |