Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS 2@edición | Date | |
---|---|---|
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
gollllllllll del niño | 15/04/2017 14:26 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: @nuriaangela dijo: Empieza mi partido Vamos papi que te tienes que ir por la puerta grande Además tienes la rima fácil al herculano le vas a dar mucho por el ano Ael burrikin tambien tiene rima facil peroo nosotros tenemos mas clase ![]() clases son las que estais recibiendo hoy, vamos doctor que pase el siguiente |
15/04/2017 14:26 |
🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr3 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: @nuriaangela dijo: Empieza mi partido Vamos papi que te tienes que ir por la puerta grande Además tienes la rima fácil al herculano le vas a dar mucho por el ano Ael burrikin tambien tiene rima facil peroo nosotros tenemos mas clase ![]() QUE TE CALLES PAKETE Y......SIGUE CHUPANDO.,,,,, |
15/04/2017 14:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
2-1 min 48 | 15/04/2017 14:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: fomcuco dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: @nuriaangela dijo: Empieza mi partido Vamos papi que te tienes que ir por la puerta grande Además tienes la rima fácil al herculano le vas a dar mucho por el ano Ael burrikin tambien tiene rima facil peroo nosotros tenemos mas clase ![]() QUE TE CALLES PAKETE Y......SIGUE CHUPANDO.,,,,, Mira otro con rima, jordiculé x culo que te den ![]() |
15/04/2017 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: fomcuco dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: @nuriaangela dijo: Empieza mi partido Vamos papi que te tienes que ir por la puerta grande Además tienes la rima fácil al herculano le vas a dar mucho por el ano Ael burrikin tambien tiene rima facil peroo nosotros tenemos mas clase ![]() QUE TE CALLES PAKETE Y......SIGUE CHUPANDO.,,,,, ahora si que vais a aprender habeis despertado a la bestia con todos udstedes el GRAN JORDICULE ah y por cierto el pitufin que rima con burriking le ha clavado el primero al herculano, este es el que mas duele el resto ya no se nota tanto |
15/04/2017 14:29 |
20870 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: jordiculé dijo: fomcuco dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: @nuriaangela dijo: Empieza mi partido Vamos papi que te tienes que ir por la puerta grande Además tienes la rima fácil al herculano le vas a dar mucho por el ano Ael burrikin tambien tiene rima facil peroo nosotros tenemos mas clase ![]() QUE TE CALLES PAKETE Y......SIGUE CHUPANDO.,,,,, Mira otro con rima, jordiculé x culo que te den ![]() APRENDE A RIMAR O POR EL KULO TE VOY A DAR ![]() |
15/04/2017 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: jordiculé dijo: fomcuco dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: @nuriaangela dijo: Empieza mi partido Vamos papi que te tienes que ir por la puerta grande Además tienes la rima fácil al herculano le vas a dar mucho por el ano Ael burrikin tambien tiene rima facil peroo nosotros tenemos mas clase ![]() QUE TE CALLES PAKETE Y......SIGUE CHUPANDO.,,,,, ahora si que vais a aprender habeis despertado a la bestia con todos udstedes el GRAN JORDICULE ah y por cierto el pitufin que rima con burriking le ha clavado el primero al herculano, este es el que mas duele el resto ya no se nota tanto veis el segundo ha sido más rápido |
15/04/2017 14:30 |
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
2-2 min 65 | 15/04/2017 14:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|