Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS 2@edición | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
Como se entere burriagas,ya vereis | 13/10/2016 23:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Oeeee oe oe oeeee oooeee ooeee ya estamos por aquí otra vez , a divertirse calaveras que pa eso estamos !!!! PD está temporada me la tengo que tomar con filosofia, por que jesusag lo veo inalcanzable, pero me da la oportunidad de probar algo raro a ver qué sale ![]() Oeeee oe oe oeeee oooeee ooeee |
13/10/2016 23:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Oeeee oe oe oeeee oooeee ooeee ya estamos por aquí otra vez , a divertirse calaveras que pa eso estamos !!!! PD está temporada me la tengo que tomar con filosofia, por que jesusag lo veo inalcanzable, pero me da la oportunidad de probar algo raro a ver qué sale ![]() Oeeee oe oe oeeee oooeee ooeee Te has hecho caquita? ![]() |
13/10/2016 23:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Oeeee oe oe oeeee oooeee ooeee ya estamos por aquí otra vez , a divertirse calaveras que pa eso estamos !!!! PD está temporada me la tengo que tomar con filosofia, por que jesusag lo veo inalcanzable, pero me da la oportunidad de probar algo raro a ver qué sale ![]() Oeeee oe oe oeeee oooeee ooeee Jajaja, tampoco te creas. A mí se me gana fácil, y si la chica es guapa ya me tiene ganado desde el min 1 ![]() |
14/10/2016 00:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: srcan dijo: Oeeee oe oe oeeee oooeee ooeee ya estamos por aquí otra vez , a divertirse calaveras que pa eso estamos !!!! PD está temporada me la tengo que tomar con filosofia, por que jesusag lo veo inalcanzable, pero me da la oportunidad de probar algo raro a ver qué sale ![]() Oeeee oe oe oeeee oooeee ooeee Te has hecho caquita? ![]() Caquita?? Que va, estoy apretao, para resistir el máximo ![]() |
14/10/2016 00:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: srcan dijo: Oeeee oe oe oeeee oooeee ooeee ya estamos por aquí otra vez , a divertirse calaveras que pa eso estamos !!!! PD está temporada me la tengo que tomar con filosofia, por que jesusag lo veo inalcanzable, pero me da la oportunidad de probar algo raro a ver qué sale ![]() Oeeee oe oe oeeee oooeee ooeee Jajaja, tampoco te creas. A mí se me gana fácil, y si la chica es guapa ya me tiene ganado desde el min 1 ![]() Chicas guapas las que quieras ![]() ![]() ![]() |
14/10/2016 00:55 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: CALAVERAS CALAVERAS!!!! OS HEMOS VENIDO A GANAAAAR!! QUE SE ENTEREN LOS BURRIAGAS QUIEN MANDA EN STRIKER OOLDD!! CALAVERAS CALAVERAS!!!! OS HEMOS VENIDO A GANAAAAR!! QUE SE ENTEREN LOS BURRIAGAS QUIEN MANDA EN STRIKER OOLDD!! CALAVERAS CALAVERAS!!!! OS HEMOS VENIDO A GANAAAAR!! QUE SE ENTEREN LOS BURRIAGAS QUIEN MANDA EN STRIKER OOLDD!! CALAVERAS CALAVERAS!!!! OS HEMOS VENIDO A GANAAAAR!! QUE SE ENTEREN LOS BURRIAGAS QUIEN MANDA EN STRIKER OLD!!! BOIRA = CEPORRO ![]() |
14/10/2016 06:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
boira, te recuerdo la cláusula esa que tenemos con el MO si incumples el contrato tienes que indemnizarme ![]() ![]() ![]() |
14/10/2016 07:30 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buenooo, ganas de jugar de nuevo esta copa. Aunque vaya rival jaja | 14/10/2016 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
¿os suena? esto es lo que va a volver a ocurrir esta temporada ![]() |
14/10/2016 12:57 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||