Forum » Sugerencias » Copa de la liga | Date | |
---|---|---|
Cómo ves la opción de crear otro tipo de competición que la jueguen sólo los equipos de tu liga ?
|
||
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
Lo he planteado en otros foros, la conveniencia de crear otro tipo de competición, yo la llamaré Copa de la Liga, pero he querido hacer una encuesta a ver lo que opinan los managers, que son los que verdaderamente hacen de Striker un gran juego, y que lleve manteniendose año tras año, a pesar de la aparición de otros juegos. Mi planteamiento es el siguiente: Crear una competición Copa de la Liga, a jugar martes y jueves, que tenga algún premio, puede ser de muchos tipos,económico, subida en porcentaje en los entrenos, ascenso de categoría por un sistem boot... Creo que es un buen aliciente para mantener a los managers ilusionados y bueno hay tienen la encuesta para opinar, si quieren aporten su granito de arena y comenten. Saludos!!! |
03/07/2015 11:57 |
Carlangas - Div2/Gr2 | ||
Username
1994 msgs.
International
|
pero entonces desapareceria la copa y si son los mismos equipos que la liga,creo que no lo entendido bien | 03/07/2015 12:34 |
🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4 | ||
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
alex estepona dijo: pero entonces desapareceria la copa y si son los mismos equipos que la liga,creo que no lo entendido bien No, es otra competición completamente independiente de la copa, a jugar solo los equipos de tu liga, y como es tipo eliminatorias, por eso el nombre " Copa de la liga " |
03/07/2015 12:40 |
Username
1994 msgs.
International
|
autocar dijo: alex estepona dijo: pero entonces desapareceria la copa y si son los mismos equipos que la liga,creo que no lo entendido bien No, es otra competición completamente independiente de la copa, a jugar solo los equipos de tu liga, y como es tipo eliminatorias, por eso el nombre " Copa de la liga " pero si la copa se juega los martes y jueves como se va a jugar tambien la que tu dices el mismo dia |
03/07/2015 14:07 |
🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4 | ||
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
alex estepona dijo: autocar dijo: alex estepona dijo: pero entonces desapareceria la copa y si son los mismos equipos que la liga,creo que no lo entendido bien No, es otra competición completamente independiente de la copa, a jugar solo los equipos de tu liga, y como es tipo eliminatorias, por eso el nombre " Copa de la liga " pero si la copa se juega los martes y jueves como se va a jugar tambien la que tu dices el mismo dia No tiene porque jugarse al principio de la liga, al ser solo 20 equipos se disputaría en muy pocas eliminatorias. |
03/07/2015 14:11 |
Username
206 msgs.
Substitute
|
creo que si se hace bien podria ser un buena idea. podria hacerse al estilo de como se hace en la acb: al final de la primera vuelta los 8 primeros se clasifican para la copa de la liga, y asi solo se jugarian cuartos, semis y final, y podria disputarse los martes ya que la copa en rondas avanzadas solo se juega los jueves | 03/07/2015 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
Es una opción muy valida, como si metes los 16 primeros para hacerla más para todos. Luego hay muchas formas de jugarse, dependiendo lo larga que quieras hacerla. |
03/07/2015 16:16 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Ya se ha preguntado varias veces a la administración y nos dicen que no es posible crear una nueva competición... | 03/07/2015 16:50 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
De todas formas se hará la encuesta, que la administración sepa el pensar, de los que mantienen el juego. Luego que no se quejen de la poca motivación de los managers, y el abandono masivo que provoca la desidia. A no ser que moleste la encuesta, en cuyo caso procedan al cierre de esta sugerencia. |
03/07/2015 17:07 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Ya se ha preguntado varias veces a la administración y nos dicen que no es posible crear una nueva competición... Joer, de que me sonará tu frase.. Q se explayen en esa respuesta, es muy escueta. Es que en copa acabas jugando sólo un día a la semana. Y no será que si se pudiera hacerlo, se tendría que hacer a horas intempestivas para poder cerrar el juego?.. Pd: lo que se acerca más a lo que buscas.. Pringar y involucrar a todos los de tu liga y hacerlo con amistosos, lo de quinielas, clasificación y cosillas de esas, son alicientes.. |
08/07/2015 20:19 |
- Div/Gr | ||