Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Copa de la liga Date
Cómo ves la opción de crear otro tipo de competición que la jueguen sólo los equipos de tu liga ?
Bien, es una propuesta que regenera el juego.
Voto lo que mayoría proponga.
Me parece mal.
Depende de los premios que se propongan.
La inscripción debe ser libre.
Habria que ampliar el nº de jugadores seniors.
Username
855 msgs.
MVP of the game
Lo he planteado en otros foros, la conveniencia de crear otro tipo de competición, yo la llamaré Copa de la Liga, pero he querido hacer una encuesta a ver lo que opinan los managers, que son los que verdaderamente hacen de Striker un gran juego, y que lleve manteniendose año tras año, a pesar de la aparición de otros juegos.
Mi planteamiento es el siguiente:
Crear una competición Copa de la Liga, a jugar martes y jueves, que tenga algún premio, puede ser de muchos tipos,económico, subida en porcentaje en los entrenos, ascenso de categoría por un sistem boot...
Creo que es un buen aliciente para mantener a los managers ilusionados y bueno hay tienen la encuesta para opinar, si quieren aporten su granito de arena y comenten.
Saludos!!!
03/07/2015 11:57
  Carlangas - Div2/Gr2
Username
1994 msgs.
International
pero entonces desapareceria la copa y si son los mismos equipos que la liga,creo que no lo entendido bien 03/07/2015 12:34
  🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Username
855 msgs.
MVP of the game
alex estepona dijo:
pero entonces desapareceria la copa y si son los mismos equipos que la liga,creo que no lo entendido bien

No, es otra competición completamente independiente de la copa, a jugar solo los equipos de tu liga, y como es tipo eliminatorias, por eso el nombre " Copa de la liga "
03/07/2015 12:40
  Carlangas - Div2/Gr2
Username
1994 msgs.
International
autocar dijo:
alex estepona dijo:
pero entonces desapareceria la copa y si son los mismos equipos que la liga,creo que no lo entendido bien

No, es otra competición completamente independiente de la copa, a jugar solo los equipos de tu liga, y como es tipo eliminatorias, por eso el nombre " Copa de la liga "

pero si la copa se juega los martes y jueves como se va a jugar tambien la que tu dices el mismo dia
03/07/2015 14:07
  🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Username
855 msgs.
MVP of the game
alex estepona dijo:
autocar dijo:
alex estepona dijo:

pero si la copa se juega los martes y jueves como se va a jugar tambien la que tu dices el mismo dia

No tiene porque jugarse al principio de la liga, al ser solo 20 equipos se disputaría en muy pocas eliminatorias.
03/07/2015 14:11
  Carlangas - Div2/Gr2
Username
206 msgs.
Substitute
creo que si se hace bien podria ser un buena idea. podria hacerse al estilo de como se hace en la acb: al final de la primera vuelta los 8 primeros se clasifican para la copa de la liga, y asi solo se jugarian cuartos, semis y final, y podria disputarse los martes ya que la copa en rondas avanzadas solo se juega los jueves 03/07/2015 15:27
  - Div/Gr
Username
855 msgs.
MVP of the game
Es una opción muy valida, como si metes los 16 primeros para hacerla más para todos.
Luego hay muchas formas de jugarse, dependiendo lo larga que quieras hacerla.
03/07/2015 16:16
  Carlangas - Div2/Gr2
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Ya se ha preguntado varias veces a la administración y nos dicen que no es posible crear una nueva competición... 03/07/2015 16:50
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
855 msgs.
MVP of the game
De todas formas se hará la encuesta, que la administración sepa el pensar, de los que mantienen el juego.
Luego que no se quejen de la poca motivación de los managers, y el abandono masivo que provoca la desidia.
A no ser que moleste la encuesta, en cuyo caso procedan al cierre de esta sugerencia.
03/07/2015 17:07
  Carlangas - Div2/Gr2
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Ya se ha preguntado varias veces a la administración y nos dicen que no es posible crear una nueva competición...

Joer, de que me sonará tu frase..

Q se explayen en esa respuesta, es muy escueta.
Es que en copa acabas jugando sólo un día a la semana. Y no será que si se pudiera hacerlo, se tendría que hacer a horas intempestivas para poder cerrar el juego?..
Pd: lo que se acerca más a lo que buscas.. Pringar y involucrar a todos los de tu liga y hacerlo con amistosos, lo de quinielas, clasificación y cosillas de esas, son alicientes..
08/07/2015 20:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1