Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Algunas sugerencias Date
Username
11964 msgs.
Golden Ball

1 - La idea seria reducir la plantilla de 25 a 20 jugadores por equipo, con opción a poder ampliarla hasta 25 de la siguiente manera :

Cada ampliación supondrá el 10% del gasto total de la plantilla

Por ejemplo si tengo 23 jugadores tendré que pagar ademas de los salarios y tal, el 30% del coste de la plantilla.

Esto se actualizaría cada temporada, es decir, que si algún día ficho 2 jugadores mas de los 20 permitidos, el 20% lo pagare hasta el final de temporada, indiferentemente que al poco tiempo me deshaga de los 2 jugadores sobrantes.

2 - Doblar el tiempo de las escuelas. Que un jugador tarde el doble en salir de una escuela. O que tarde un poco más xD

3 - Limitar numero de escuelas

4 - Ampliar edad de salida a 15 años

5 - En el palmares, separar por copa, liga y privada

6 - Añadir más accesorios

18/06/2015 12:55
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
235 msgs.
Substitute
En principio estoy de acuerdo desde el punto 2 hasta el 5, el 6 me es indiferente, la verdad. Básicamente se reduciría la cantidad de buenísimos jugadores que salen de prog y prev 90^, así las plantillas serían, aparte de más reales, más igualadas.

Con el 1 no básicamente porque muchos tienen como costumbre dar descanso a los titulares en las ligas privadas, y eso se hace con 22 jugadores, 23 por si se lesiona alguno.
14/07/2015 00:49
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
boira11 dijo:

1 - La idea seria reducir la plantilla de 25 a 20 jugadores por equipo, con opción a poder ampliarla hasta 25 de la siguiente manera :

Cada ampliación supondrá el 10% del gasto total de la plantilla

Por ejemplo si tengo 23 jugadores tendré que pagar ademas de los salarios y tal, el 30% del coste de la plantilla.

Esto se actualizaría cada temporada, es decir, que si algún día ficho 2 jugadores mas de los 20 permitidos, el 20% lo pagare hasta el final de temporada, indiferentemente que al poco tiempo me deshaga de los 2 jugadores sobrantes.

2 - Doblar el tiempo de las escuelas. Que un jugador tarde el doble en salir de una escuela. O que tarde un poco más xD

3 - Limitar numero de escuelas

4 - Ampliar edad de salida a 15 años

5 - En el palmares, separar por copa, liga y privada

6 - Añadir más accesorios

y esto aparte de complicar mas el juego, valdria exactamente para...
31/07/2015 10:49
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Boira mas capadas aun o q tio?? 31/07/2015 14:36
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
166 msgs.
Substitute
Aparte de esas sugerencias, voy a sugerir otra mas que echo de menos en el juego, la sugerencia es que metan mas estrellas en el juego, de esa forma los usuarios se animaran a contratar los pack, de esa forma todos salimos ganando 31/07/2015 19:28
  Lucena F.C - Div4/Gr39
Username
111 msgs.
Substitute
no valdría para nada mas que los equipos que tengan el pack del manager 31/07/2015 23:20
  real avila cf 特 - Div4/Gr39
23231 msgs.
Golden Ball
jlsa61 dijo:

y esto aparte de complicar mas el juego, valdria exactamente para...

Precisamente para eso..
01/08/2015 00:06
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
La primera parece sacada de Dieguito ( el original).. muy bien sigue progresando dentro de unos cuantos años luz llegarás al nivel de frikismo adecuado..

01/08/2015 00:06
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
Botaya dijo:
La primera parece sacada de Dieguito ( el original).. muy bien sigue progresando dentro de unos cuantos años luz llegarás al nivel de frikismo adecuado..

Perdona mi pedantería, pero los años luz es una medida de distancia (km) no de tiempo.

Repito: perdona mi pedantería.
01/08/2015 02:10
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Josepneca dijo:
Botaya dijo:

Perdona mi pedantería, pero los años luz es una medida de distancia (km) no de tiempo.

Repito: perdona mi pedantería.

pendonado..... ya lo sabía, es una forma de hablar coloquialmente..
01/08/2015 08:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1