Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OS lo dije... Lo del Valencia.. Vaya telita... estaba claro que hoy palmaba xD cuota rica de 2,1 para tito IF ![]() pd. si el gent pasa a octavos ya tiene rival para 8avos. todo el mundo sabe que equipo recibe tempo si tempo tambien a la cenicienta de 8avos de final... |
24/11/2015 22:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Pregunta del dia: Quien ha cenado más hoy? a) Casillas vs dinamo b) benitez me he quedado con la duda :'( |
24/11/2015 23:32 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: La proxima vez que gane el Barça no lo celebrare, no vaya a ser que me regañen de nuevo en este post... No es celebrar o no celebrar xD Es decir que hizo un partidazo o no xD Si lo decias por mi texto es simplemente , que tu puedes meter 20 goles y hacer un desastre de partido , es facil. Ahora , si la gente quiere pensar que el Barcelona hizo un partidazo , está en su derecho , pero si su criterio es ese , supongo que el Real Madrid tampoco jugaria tan mal. Mi nivel de Partidazo es mucho mas alto y el barcelona tiene hecho muchos , el Madrid tambien (aunque IF vaya a decir que no :'D) , la seleccion Española y muchos mas vamos. |
25/11/2015 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OS lo dije... Lo del Valencia.. Vaya telita... estaba claro que hoy palmaba xD cuota rica de 2,1 para tito IF ![]() pd. si el gent pasa a octavos ya tiene rival para 8avos. todo el mundo sabe que equipo recibe tempo si tempo tambien a la cenicienta de 8avos de final... Y Casillas y su Oporto que tal para Tito IF? :'D |
25/11/2015 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OS lo dije... Lo del Valencia.. Vaya telita... estaba claro que hoy palmaba xD cuota rica de 2,1 para tito IF ![]() pd. si el gent pasa a octavos ya tiene rival para 8avos. todo el mundo sabe que equipo recibe tempo si tempo tambien a la cenicienta de 8avos de final... Y Casillas y su Oporto que tal para Tito IF? :'D ¬¬ |
25/11/2015 00:56 |
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Pregunta del dia: Quien ha cenado más hoy? a) Casillas vs dinamo b) benitez me he quedado con la duda :'( Casillas, Benitez. NI haciendo un partidazo en el clásico, sois felices!!!! Editado por EPMT 25-11-2015 01:12 |
25/11/2015 01:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: La proxima vez que gane el Barça no lo celebrare, no vaya a ser que me regañen de nuevo en este post... No es celebrar o no celebrar xD Es decir que hizo un partidazo o no xD Si lo decias por mi texto es simplemente , que tu puedes meter 20 goles y hacer un desastre de partido , es facil. Ahora , si la gente quiere pensar que el Barcelona hizo un partidazo , está en su derecho , pero si su criterio es ese , supongo que el Real Madrid tampoco jugaria tan mal. Mi nivel de Partidazo es mucho mas alto y el barcelona tiene hecho muchos , el Madrid tambien (aunque IF vaya a decir que no :'D) , la seleccion Española y muchos mas vamos. +100000000000 Para mi partidazo, es cuando el rival coloca resistencia y lucha por ganar. denominar eso Partidazo, es colocar el listón muy bajo y conformarse con poco. |
25/11/2015 01:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: La proxima vez que gane el Barça no lo celebrare, no vaya a ser que me regañen de nuevo en este post... No es celebrar o no celebrar xD Es decir que hizo un partidazo o no xD Si lo decias por mi texto es simplemente , que tu puedes meter 20 goles y hacer un desastre de partido , es facil. Ahora , si la gente quiere pensar que el Barcelona hizo un partidazo , está en su derecho , pero si su criterio es ese , supongo que el Real Madrid tampoco jugaria tan mal. Mi nivel de Partidazo es mucho mas alto y el barcelona tiene hecho muchos , el Madrid tambien (aunque IF vaya a decir que no :'D) , la seleccion Española y muchos mas vamos. +100000000000 Para mi partidazo, es cuando el rival coloca resistencia y lucha por ganar. denominar eso Partidazo, es colocar el listón muy bajo y conformarse con poco. Para mi partidazo es cuando dusfruto como un loco viendolo, al igual que peliculaza es aquella que me deja enbobado en el televisor todo el rato. Y ese partido me produjo esa sensación. P.D Y no, principalmente no iba por ti Dieguito |
25/11/2015 08:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: La proxima vez que gane el Barça no lo celebrare, no vaya a ser que me regañen de nuevo en este post... No es celebrar o no celebrar xD Es decir que hizo un partidazo o no xD Si lo decias por mi texto es simplemente , que tu puedes meter 20 goles y hacer un desastre de partido , es facil. Ahora , si la gente quiere pensar que el Barcelona hizo un partidazo , está en su derecho , pero si su criterio es ese , supongo que el Real Madrid tampoco jugaria tan mal. Mi nivel de Partidazo es mucho mas alto y el barcelona tiene hecho muchos , el Madrid tambien (aunque IF vaya a decir que no :'D) , la seleccion Española y muchos mas vamos. +100000000000 Para mi partidazo, es cuando el rival coloca resistencia y lucha por ganar. denominar eso Partidazo, es colocar el listón muy bajo y conformarse con poco. Para mi partidazo es cuando dusfruto como un loco viendolo, al igual que peliculaza es aquella que me deja enbobado en el televisor todo el rato. Y ese partido me produjo esa sensación. P.D Y no, principalmente no iba por ti Dieguito Mira fríamente los 2 partidos y compara uno y otro. Ayer el Barça aceleraba el ritmo de pases de una manera increíble y el sábado no le hizo falta. |
25/11/2015 08:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: La proxima vez que gane el Barça no lo celebrare, no vaya a ser que me regañen de nuevo en este post... No es celebrar o no celebrar xD Es decir que hizo un partidazo o no xD Si lo decias por mi texto es simplemente , que tu puedes meter 20 goles y hacer un desastre de partido , es facil. Ahora , si la gente quiere pensar que el Barcelona hizo un partidazo , está en su derecho , pero si su criterio es ese , supongo que el Real Madrid tampoco jugaria tan mal. Mi nivel de Partidazo es mucho mas alto y el barcelona tiene hecho muchos , el Madrid tambien (aunque IF vaya a decir que no :'D) , la seleccion Española y muchos mas vamos. +100000000000 Para mi partidazo, es cuando el rival coloca resistencia y lucha por ganar. denominar eso Partidazo, es colocar el listón muy bajo y conformarse con poco. Para mi partidazo es cuando dusfruto como un loco viendolo, al igual que peliculaza es aquella que me deja enbobado en el televisor todo el rato. Y ese partido me produjo esa sensación. P.D Y no, principalmente no iba por ti Dieguito Para mi igual. Un partidazo es cuando disfrutas de tal manera que no te quieres perder ni un minuto . El demerito del madrid fue mérito del barça. Siguiendo vuestra linea el 2 a 6 tampoco fue un partidazo? |
25/11/2015 11:06 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||