Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Benzema a demostrado que NO le circula sangre por ese cuerpo... como se puede meter en ese berenjenal??? |
05/11/2015 12:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hay gente que tiene una mala educación, dinero y fama, y cree que por eso es inmune a cualquier cosa mala que pueda sucederle. Una pena para "el delantero perfecto para el Madrid" ![]() |
05/11/2015 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hay gente que tiene una mala educación, dinero y fama, y cree que por eso es inmune a cualquier cosa mala que pueda sucederle. Una pena para "el delantero perfecto para el Madrid" ![]() Pues si. Una pena tb que "el ataque perfecto" del atleti no le marque un gol ni al arco iris. Imagino que el chaval del juvenil que me metió 4 al Astana, tendrá su oportunidad este domingo con el primer equipo. |
05/11/2015 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hay gente que tiene una mala educación, dinero y fama, y cree que por eso es inmune a cualquier cosa mala que pueda sucederle. Una pena para "el delantero perfecto para el Madrid" ![]() Yo es que no entiendo para que se meten en esos fregados y mas cuando les sobra la pasta. Vale que tendran que tener dinero suficiente para vivir toda su vida y que posiblemente toda su familia viva de sus ingresos. Pero para meterse en estas cosas... Y como lo de Benzema se decida esta semana , España va a quedar ridiculizada. Donde alli en una semana arreglan todo , aqui los temas duran 2 años xD incluso 3 o 4 |
05/11/2015 15:06 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Porque si denuncian a Messi es Persecucion y si le pasa algo a Benzema es porque es tonto? -_-" Tontos lo son ambos, con lo que gana Messi meterse en el berenjenal que se ha metido, ya le vale a el y a sus asesores, familiares, etc. Y Benzema, entre lo de la menor, la retirada del carnet, las 2 veces que lo han pillado retirado con el carnet caducado y esto de la extorsion hace que se le pueda definit de cualquier manera salvo listo o sinonimos. Editado por Alnerk 05-11-2015 15:15 |
05/11/2015 15:13 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
[div][img]![]() |
05/11/2015 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: Porque si denuncian a Messi es Persecucion y si le pasa algo a Benzema es porque es tonto? -_-" Tontos lo son ambos, con lo que gana Messi meterse en el berenjenal que se ha metido, ya le vale a el y a sus asesores, familiares, etc. Y Benzema, entre lo de la menor, la retirada del carnet, las 2 veces que lo han pillado retirado con el carnet caducado y esto de la extorsion hace que se le pueda definit de cualquier manera salvo listo o sinonimos. Editado por Alnerk 05-11-2015 15:15 Pero si a Messi le aplaudian al salir de Juicio... Pero se habla de persecucion al Barcelona , por Messi , Neymar , Mascherano , etc En ningun momento se les critica y si algunos no los critican , es el 1% xD Por eso lo decia , es demasiado raro que la gente pueda tener tan doble rasero. Benzema se metió en muchos lios , aunque parece que en todos es un Peon casi , es decir , que le invitan y se apunta xD Excepto en lo del carnet claro , aun asi , hace una semana lo pillaron sin carnet , fue a comiseria y demostro que el papel que tenia servia o al menos eso entendi yo. Ya solo por eso , es mas persecucion que a todo el Barcelona porque fue acusado por algo que no deberian. Y si es el mismo papel que creo , es decir , cuando sacas el carnet te dan un certificado mientras el carnet te llega , que suelen ser unos 2-4 meses. Pues a mi me dijeron que ese papel es como si tuvieses el carnet de conducir pero sin la tarjeta. |
05/11/2015 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ultreia dijo: [div][img] ![]() Y de este doble rasero me referia en mi anterior texto xD Teniendo ![]() Solo se pone el otro xD |
05/11/2015 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hay gente que tiene una mala educación, dinero y fama, y cree que por eso es inmune a cualquier cosa mala que pueda sucederle. Una pena para "el delantero perfecto para el Madrid" ![]() Pues si. Una pena tb que "el ataque perfecto" del atleti no le marque un gol ni al arco iris. Imagino que el chaval del juvenil que me metió 4 al Astana, tendrá su oportunidad este domingo con el primer equipo. jajajja! te has picao! ![]() |
05/11/2015 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hay gente que tiene una mala educación, dinero y fama, y cree que por eso es inmune a cualquier cosa mala que pueda sucederle. Una pena para "el delantero perfecto para el Madrid" ![]() Yo es que no entiendo para que se meten en esos fregados y mas cuando les sobra la pasta. Vale que tendran que tener dinero suficiente para vivir toda su vida y que posiblemente toda su familia viva de sus ingresos. Pero para meterse en estas cosas... Y como lo de Benzema se decida esta semana , España va a quedar ridiculizada. Donde alli en una semana arreglan todo , aqui los temas duran 2 años xD incluso 3 o 4 Fuera coñas, yo sí que lo entiendo. Estás acostumbrado a... y eso se acentúa cuando tienes fama y dinero, porque piensas que eres más inmune que antes, es una forma de ser. Por eso hablo de mala educación... porque se ve... |
05/11/2015 18:03 |
- Div/Gr | ||