Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: IF dijo: pues yo ayer le meti 1€ al 0-0, la verdad es que estaba cantado ese resultado pena no haberle metido más ![]() Yo vi que en bet el empate estaba a cuota 15 y se me paso por la cabeza meterle algo pero al final me eche atras ![]() Editado por Alnerk 29-10-2015 20:22 1 eurito y te sacas casi 20, nada mal. campo de patatas + suplentes de los suplentes + douglas = 0-0 salvo que el villanovense metiese un gol xD Viva la ortografía Alnerk, sí señor. ![]() :'D Lo peor que arriba no edito para dejar pruebas ![]() PD: Digo yo , porque Messi no hizo como Mascherano? Mira Mascherano , entro dijo que era culpable , pagó y se fue xDDD Lo vi cuando me cito IF y luego me lie al querer editar. Y ya tras tanto FAIL me di por vencido jaja Pues nada, 'hechate' una siesta ![]() |
30/10/2015 16:13 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: IF dijo: pues yo ayer le meti 1€ al 0-0, la verdad es que estaba cantado ese resultado pena no haberle metido más ![]() Yo vi que en bet el empate estaba a cuota 15 y se me paso por la cabeza meterle algo pero al final me eche atras ![]() Editado por Alnerk 29-10-2015 20:22 1 eurito y te sacas casi 20, nada mal. campo de patatas + suplentes de los suplentes + douglas = 0-0 salvo que el villanovense metiese un gol xD Viva la ortografía Alnerk, sí señor. ![]() :'D Lo peor que arriba no edito para dejar pruebas ![]() PD: Digo yo , porque Messi no hizo como Mascherano? Mira Mascherano , entro dijo que era culpable , pagó y se fue xDDD Lo vi cuando me cito IF y luego me lie al querer editar. Y ya tras tanto FAIL me di por vencido jaja Pues nada, 'hechate' una siesta ![]() Es un error que al escribir rapido suelo cometer amenudo, lo que pasa es que normalmente releo lo escrito para evitar cosas así. Pero no fue así ayer ![]() |
30/10/2015 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: IF dijo: pues yo ayer le meti 1€ al 0-0, la verdad es que estaba cantado ese resultado pena no haberle metido más ![]() Yo vi que en bet el empate estaba a cuota 15 y se me paso por la cabeza meterle algo pero al final me eche atras ![]() Editado por Alnerk 29-10-2015 20:22 1 eurito y te sacas casi 20, nada mal. campo de patatas + suplentes de los suplentes + douglas = 0-0 salvo que el villanovense metiese un gol xD Viva la ortografía Alnerk, sí señor. ![]() :'D Lo peor que arriba no edito para dejar pruebas ![]() PD: Digo yo , porque Messi no hizo como Mascherano? Mira Mascherano , entro dijo que era culpable , pagó y se fue xDDD Lo vi cuando me cito IF y luego me lie al querer editar. Y ya tras tanto FAIL me di por vencido jaja Pues nada, 'hechate' una siesta ![]() Es un error que al escribir rapido suelo cometer amenudo, lo que pasa es que normalmente releo lo escrito para evitar cosas así. Pero no fue así ayer ![]() Después de 5 años en striker, ya nada te sorprende. .. |
30/10/2015 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Estoy viendo el Chelsea vs Liverpool y el Sterling este, le ha costado 80M más Milner al city, o el Liverpool ha pagado algo por Milner? | 31/10/2015 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Estoy viendo el Chelsea vs Liverpool y el Sterling este, le ha costado 80M más Milner al city, o el Liverpool ha pagado algo por Milner? No lo recuerdo. Yo en ppio tengo la sensación de que Sterling fueron 80 él sólo. |
31/10/2015 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Pobre Mourinho.... | 31/10/2015 15:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Pobre Mourinho.... Ese podría ser buen avatar ![]() |
31/10/2015 15:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: Pobre Mourinho.... Ese podría ser buen avatar ![]() El mejor avatar para IF es el de Guardiola celebrando la medalla de oro con la selección española en Barcelona'92. |
31/10/2015 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: EPMT dijo: IF dijo: Pobre Mourinho.... Ese podría ser buen avatar ![]() El mejor avatar para IF es el de Guardiola celebrando la medalla de oro con la selección española en Barcelona'92. t e o d i o ! :'( Editado por IF 31-10-2015 15:58 |
31/10/2015 15:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: EPMT dijo: IF dijo: Pobre Mourinho.... Ese podría ser buen avatar ![]() El mejor avatar para IF es el de Guardiola celebrando la medalla de oro con la selección española en Barcelona'92. que ataque más gratuito ![]() |
31/10/2015 16:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||