Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Cláusula de los jugadores Date
402 msgs.
First-team player
Segun creo, los que entraron en las dos primeras temporadas, pues las constructuras aumentaron sus precios durante la tercera. Es decir, a los nuevos se les lastró desde el principio. LOs otros se encontrarían precios mas altos para las remodelaciones pero muchos ya tenían el estadio bastante avanzado, la mitad de sus pasos fueron un chollo comparativamente hablando. Y esa buena demasía de dinero a favor y de ventaja adquirida por "arte de magia" potencia el bombardeo a las divisiones inferiores. Creo, sobre el papel, que es lo suficientemente determinante. Comparativamente hablando son unos cuantos millones a favor, que para los equipos pequeños es casi un mundo. 30/01/2010 16:53
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
JULIO ESCORIAL dijo:
Segun creo, los que entraron en las dos primeras temporadas, pues las constructuras aumentaron sus precios durante la tercera. Es decir, a los nuevos se les lastró desde el principio. LOs otros se encontrarían precios mas altos para las remodelaciones pero muchos ya tenían el estadio bastante avanzado, la mitad de sus pasos fueron un chollo comparativamente hablando. Y esa buena demasía de dinero a favor y de ventaja adquirida por "arte de magia" potencia el bombardeo a las divisiones inferiores. Creo, sobre el papel, que es lo suficientemente determinante. Comparativamente hablando son unos cuantos millones a favor, que para los equipos pequeños es casi un mundo.

Entonces tu jefe tiene k ser culpable, por montar una empresa antes k tu o tener una idea antes k tu?
Gracias a los k entramos en la primera temporada y en la segunda, vosotros teneis todo un tutorial de como jugar. Cuando nosotros empezamos no habia nadie con experiencia a kien preguntar y tenias k buscarte la vida para mejorar mas k los demas.
Eso no kita, k gracias a los k entrasteis desopues podamos seguir jugando.

Asi k en mi opinion es lo comido por lo servido.

P.D.: Un manager de cuyo nombre no kiero acordarme, entro en la 3ª temporada y cuenta en sus filas con 2 estrellas, yo entre en la 1ª y no tengo estrellas yt el estadio k me acaba la semana k viene, me ha costado lo mismo k te costaria a ti hoy.
30/01/2010 16:57
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Aquí estás mezclando cosas personales con cosas del juego. Pero esto es un JUEGO y se tiene, en lo posible, que dar una situación inicial equilibrada. Si los de antes del subidón en la construcción reconoces implícitamente que se beneficiaron, los que vienen detrás tendrían que tener alguna compensación inicial o, por lo menos, el respeto a sus claúsulas. Luego se darán casos de suerte o de mejor gestión entre unos y otros, pues casos habrá para todos los gustos y eso no dice nada, lo que dice es la situación de agravio comparativo y lo has reconocido. Te felicito por haber descubierto el juego antes pero eso no quiere decir que yo ahora tenga que disponer una medida para ir en la chepa de los que entren en febrero ¿no? 30/01/2010 17:07
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
JULIO ESCORIAL dijo:
Aquí estás mezclando cosas personales con cosas del juego. Pero esto es un JUEGO y se tiene, en lo posible, que dar una situación inicial equilibrada. Si los de antes del subidón en la construcción reconoces implícitamente que se beneficiaron, los que vienen detrás tendrían que tener alguna compensación inicial o, por lo menos, el respeto a sus claúsulas. Luego se darán casos de suerte o de mejor gestión entre unos y otros, pues casos habrá para todos los gustos y eso no dice nada, lo que dice es la situación de agravio comparativo y lo has reconocido. Te felicito por haber descubierto el juego antes pero eso no quiere decir que yo ahora tenga que disponer una medida para ir en la chepa de los que entren en febrero ¿no?

Lo que dices no tiene demasiado sentido, en todos los juegos hay siempre gente que lleva más tiempo y que ha sufrido modificaciones en las normas, jugabilidad, etc ... es un "problema" que sucede en absolutamente todos los juegos y está motivado porque los juegos online son juegos "vivos" que tienen que adaptarse a la realidad de cada momento.

Yo entré en el Trophy Manager en la temporada 14, en uno de Basket en la 24, aquí en la primera y en otro de fútbol también en la primera; no tiene sentido que yo vaya y les diga a los dos primeros que su juego es injusto conmigo porque mientras tengo un estadio normalito los que están desde el principio tiene construcciones monstruosas y ganan mucho más que yo y que en su momento los costes eran inferiores y luego los redujeron para frenar un poco a los grandes "jodiendo" a los que llegamos detrás.

Cuando se entra nuevo en un juego en marcha siempre se está en desventaja, hay que saber adaptarse y quejarse menos por cosas insolucionables; los grandes de verdad no se fijan tanto en el resto, al menos no de la forma en la que lo hace aquí (y en otros juegos) mucha gente.
30/01/2010 18:42
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Pues claro que hay que saber adaptarse, por eso utilizo el foro, para intercambiar opiniones sobre el juego. No he dicho mas que lo que salta a la vista y asumo perfectamente la situación de recien llegado, pero, aparte de los mil y un ejemplos que se quieran poner, esto es de cajón de madera de pino. 30/01/2010 19:38
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
SASSY
¡¡¡SCHOLES!!!
30/01/2010 19:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2