Forum » Dudas y preguntas » EL TEMA DE LOS GASTOS?? | Date | |
---|---|---|
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
lo kitan semanalmente( de lunes a domingo) el tema de los salarios de jugadores y empleados o vana dia pq ya me han clavado casi 200000 por los salarios de la plantilla y los empleados.. osea al final de cada domingo pasan la factura de gastos de fichas??? GRACIAS | 20/04/2009 05:29 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
fcopv dijo: lo kitan semanalmente( de lunes a domingo) el tema de los salarios de jugadores y empleados o vana dia pq ya me han clavado casi 200000 por los salarios de la plantilla y los empleados.. osea al final de cada domingo pasan la factura de gastos de fichas??? GRACIAS Si que Alguien responda a esto xq Ami me han Kitado de gastos Plantillas y Empleados casi 790.000 Increiblee es una Pasadaa. |
20/04/2009 05:56 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Lo sueldos de jugadores y empleados se pasan del domingo al lunes, si quereis comprar que este bien pasado sólo teneis que coger una calculadora y a sumar. Para que os hagais una idea, entre empleados y jugadores a mi me han cargado casi 900.000 € | 20/04/2009 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
ziritione dijo: Lo sueldos de jugadores y empleados se pasan del domingo al lunes, si quereis comprar que este bien pasado sólo teneis que coger una calculadora y a sumar. Para que os hagais una idea, entre empleados y jugadores a mi me han cargado casi 900.000 € Y cómo se sobrevive a eso? xD |
20/04/2009 12:45 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
CliffordTheEvilCube dijo: ziritione dijo: Lo sueldos de jugadores y empleados se pasan del domingo al lunes, si quereis comprar que este bien pasado sólo teneis que coger una calculadora y a sumar. Para que os hagais una idea, entre empleados y jugadores a mi me han cargado casi 900.000 € Y cómo se sobrevive a eso? xD Con buena mano y mucho arte, Daos cuenta de que hay 7 partidos en una semana, eso son de 1 a 6 partidos jugados en casa con sus correspondientes taquillas, sponsors, tv´s etc. |
20/04/2009 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Joder como os pasais jajaj. A mi me han kitado 311.800 jeje. Y he firmado un contrato de Tv con el que me dan mas de 200.000 € por partido jugado en casa que me viene mu bien jeje. | 20/04/2009 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
el GuaJe sportinguista dijo: Joder como os pasais jajaj. A mi me han kitado 311.800 jeje. Y he firmado un contrato de Tv con el que me dan mas de 200.000 € por partido jugado en casa que me viene mu bien jeje. AMI ME AN KITAO UN MILLON, PEOR ESTOI YO... VOI A EMPEZAR A EXR GNT XQ ESTO NO PUEDE SER, Y NA KE ALGUIEN CNTSTE A ESO AUNQ KREO KE ES OBVIO KE SI, KE T LO PASAN A LA SEMANA, LA PREGUNTA ES, CMO PAGARLO, SI NO JUEGAS PARTIDOS? AMI ESK NO ME DEJA :s ME SALEN TODOS COMO NO JUGADOS |
20/04/2009 15:30 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
_m0ren0h_ dijo: el GuaJe sportinguista dijo: Joder como os pasais jajaj. A mi me han kitado 311.800 jeje. Y he firmado un contrato de Tv con el que me dan mas de 200.000 € por partido jugado en casa que me viene mu bien jeje. AMI ME AN KITAO UN MILLON, PEOR ESTOI YO... VOI A EMPEZAR A EXR GNT XQ ESTO NO PUEDE SER, Y NA KE ALGUIEN CNTSTE A ESO AUNQ KREO KE ES OBVIO KE SI, KE T LO PASAN A LA SEMANA, LA PREGUNTA ES, CMO PAGARLO, SI NO JUEGAS PARTIDOS? AMI ESK NO ME DEJA :s ME SALEN TODOS COMO NO JUGADOS Por favor no useis mayusc. y si te han quitado un millón es por que has contratado empleados que de momento no te puedes permitir. |
20/04/2009 16:17 |
- Div/Gr | ||