| Forum » Dudas y preguntas » clausulazos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
533 msgs.
MVP of the game
|
si pago un clausulazo cuanta tarda el jugador en venir a mi equipo? | 27/01/2010 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
anoren dijo: si pago un clausulazo cuanta tarda el jugador en venir a mi equipo? depende la comunicación entre ciudades, si es de otro pais un poco más, pero sobre 24 horas, mas o menos |
27/01/2010 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
533 msgs.
MVP of the game
|
muchas gracias. oye algun consejo para un novato sobre todo en tema de entrenos, pero en cualquier otro tema tb son bien recibidos? | 27/01/2010 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: anoren dijo: si pago un clausulazo cuanta tarda el jugador en venir a mi equipo? depende la comunicación entre ciudades, si es de otro pais un poco más, pero sobre 24 horas, mas o menos Exacto.. Además de si viene en Avion, coche o en barco.. |
27/01/2010 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
anoren dijo: muchas gracias. oye algun consejo para un novato sobre todo en tema de entrenos, pero en cualquier otro tema tb son bien recibidos? Un consejo serio, lee mucho este foro, aprenderás mucho sobre el juego. |
27/01/2010 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
anoren dijo: muchas gracias. oye algun consejo para un novato sobre todo en tema de entrenos, pero en cualquier otro tema tb son bien recibidos? te voy a dar el mejor consejo que se puede dar, leete el tutorial del juego, las actualizaciones mas recientes y si todavia tiens dudas pregunta, pero primero leetelo. |
27/01/2010 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: anoren dijo: muchas gracias. oye algun consejo para un novato sobre todo en tema de entrenos, pero en cualquier otro tema tb son bien recibidos? te voy a dar el mejor consejo que se puede dar, leete el tutorial del juego, las actualizaciones mas recientes y si todavia tiens dudas pregunta, pero primero leetelo. eso muy importante leer |
27/01/2010 19:02 |
| - Div/Gr | ||
1