Forum » Dudas y preguntas » Se pueden acordar traspasos? | Date | |
---|---|---|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Mi pregunta va porque he negociado un traspaso de un jugador con otro equipo, yo le vendo uno y él me da uno suyo más una cantidad de dinero. Eso no está prohibido, hasta donde yo sé, pero me gustaría saber si podemos hacer lo siguiente para asegurar que ninguno está tratando de engañar al otro: Yo taso a mi jugador en 1M, por ejemplo, y él al suyo en 500k, ¿podría comprar él mi jugador por 1.5M y luego yo comprar el suyo por 1M? Así se cerraría el traspaso en las condiciones que hemos negociado, pero tanto su jugador como el mío estarían 500k por encima del precio de mercado, y eso no sé si es legal o no. | 18/06/2009 16:29 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Haciendo esas cosas, lo único que os puede pasar es que otro manager os denuncie a uno de los dos y después tengáis que dar explicaciones. Después será cosa de los fiscales y administradores regular esos traspasos. | 18/06/2009 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Pues por eso pregunto por aquí primero, para saber si puede acarrear problemas o no. Por cierto, podrían implementar esa opción en el juego, la de incluir a un jugador en un traspaso, evitaría estos problemas. |
18/06/2009 16:54 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Haces bien en preguntar ![]() Lo que pasa es que debes guardar toda la información de este tipo de traspasos. No creo que se puedan implementar fácilmente, aparte de que se complicaría mucho el estudio de las transacciones y nos perjudicaría indirecta y directamente a todos. Pero esto, vamos, es mi opinión. L. |
18/06/2009 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Al final va a ser una venta directa, pero para el futuro guardaré los mensajes con la negociación para que no haya problemas. Gracias | 18/06/2009 18:37 |
- Div/Gr | ||