Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Escuelas y media Date
138 msgs.
Substitute
yo no creo que sea aleatorio, pues me ha salido un juvenil que me ha dicho el mister de la escuela que se acercara a 90 y me ha salido con mala media pero eso si, le he hecho la prevision y llega de momento a 72 y eso luego a medida que lo entrenas, sube la prevision. Por otra parte me salio un ruso DFD, que parecia un cañon con una clausula acojonante con 250 de fiicha, el mister de la escuela me dijo que iba a ser un paquete es decir que igual pasaba de los 50, le hice la prevision y en efecto la prevision se va hasta 48.
Conclusion, por mi experiencia, la prediccion del mister de la escuela es orientativa pero casi real, no te digo que uno del cual se predice que llegue a 90 vaya allegar a 90 pero seguro que pasa los 73 ó los 75, eso si, con entrenadores que rocen el 85% o lo sobrepasen
26/01/2010 19:08
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
pero lo que de verdad me determina a mi a la hora de subastarlos renovarlos o esperar es lo que me sube de entrenamiento cada dia...por ejemplo un medio que me suba 0,7 pues me lo quedo.

Lo del 0,7 lo dices por poner un ejemplo o es porque es una subida interesante para un juvenil?? eso en que se traduce?? Más que nada porque a mi juvenil le ha subido casi 29 puntos y no se si estoy ante un extraterrestre o una futura máquina.

26/01/2010 19:08
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
gracias por la información, es lo que pensaba que era orientativo, pero me ha parecido muy bestia que predija 70 y solo llegue a 52.. hummm bueno más que nada comparando con el resto que me ha salido. 26/01/2010 23:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
KeBoRKiaN dijo:
Dieguiko90 dijo:
pero lo que de verdad me determina a mi a la hora de subastarlos renovarlos o esperar es lo que me sube de entrenamiento cada dia...por ejemplo un medio que me suba 0,7 pues me lo quedo.

Lo del 0,7 lo dices por poner un ejemplo o es porque es una subida interesante para un juvenil?? eso en que se traduce?? Más que nada porque a mi juvenil le ha subido casi 29 puntos y no se si estoy ante un extraterrestre o una futura máquina.

0,7 no esta nada mal, ten en cuenta que son 2 de media por cada 3 dias de entrenamiento...asi k imagina!!

lo que te ha pasado a ti es porque lo acabas de subir/comprar, eperate a mañana!
26/01/2010 23:29
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
dieguito for president jeje eres un fenomeno,esta muy bien eso de las escuelas yo voy recaudando informesion jiji 26/01/2010 23:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
na, lo0 unico es que estoy aqui en vez de estudiar xd todo recopilacion 26/01/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
jajaj yo voy tambien recopilando jaja la novia me va matar jajaja ya ni al cine vamos vaya liada jaja 26/01/2010 23:59
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
ja,ja,ja es que no estamos enfrikando con esto ja,ja,ja 27/01/2010 08:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2