Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
19689 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Makay dijo: Petonho dijo: Messi ha batido a Zarra como máximo goleador histórico de la liga española. ¿Blatter no alarga este año el plazo para la votación del BDO? ![]() joder, ya le regalaron el balon de oro del 2010 (pobres xavi e iniesta) y le regalaron el de mejor jugador del mundial k mas kieres k le regalen ???!!!! ![]() No hablo de que le regalen nada.... solo que se le mida por el mismo rasero que se le mide a otros. ![]() eso debieron pensar xavi , iniesta y los posiblescandidatos al mejor jugador del mundial "con k rasero habran medido esta gente ???" ![]() |
24/11/2014 21:30 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Petonho dijo: Makay dijo: Petonho dijo: Messi ha batido a Zarra como máximo goleador histórico de la liga española. ¿Blatter no alarga este año el plazo para la votación del BDO? ![]() joder, ya le regalaron el balon de oro del 2010 (pobres xavi e iniesta) y le regalaron el de mejor jugador del mundial k mas kieres k le regalen ???!!!! ![]() No hablo de que le regalen nada.... solo que se le mida por el mismo rasero que se le mide a otros. ![]() eso debieron pensar xavi , iniesta y los posiblescandidatos al mejor jugador del mundial "con k rasero habran medido esta gente ???" ![]() Seguramente con el mismo rasero que midieron el año pasado a un tipo que no ganó ningún título. ![]() ![]() Y bueno, de momento dejo el tema..... solo quería dejar una "perlita" en este hilo. Es uno de los asuntos por el que nunca los merengues y los culés llegarán a un consenso. ![]() Salu2 cordiales. |
24/11/2014 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]() |
24/11/2014 21:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: culeatopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ![]() En las estadísticas de "Cristiano Gallumbos" falta que es el jugador que más salta y el que más balonazos de tijera se ha llevado en la cara. ![]() ![]() |
24/11/2014 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
19689 msgs.
Golden Ball
|
le vais a negar a Messi un record ???? no me lo puedo creer no veo en esas estadisiticas el record de minutos paseandose por un campo de futbol en una temporada ![]() ![]() |
24/11/2014 22:02 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: IF dijo: culeatopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ![]() En las estadísticas de "Cristiano Gallumbos" falta que es el jugador que más salta y el que más balonazos de tijera se ha llevado en la cara. ![]() ![]() Porque coño ponen edad y no partidos? Bojam era 300 veces mejor a su edad que estos 2 y ahora es 300 veces peor , a los jugadores se les cuenta por partidos , no por edad |
24/11/2014 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Makay dijo: Petonho dijo: Makay dijo: Petonho dijo: Messi ha batido a Zarra como máximo goleador histórico de la liga española. ¿Blatter no alarga este año el plazo para la votación del BDO? ![]() joder, ya le regalaron el balon de oro del 2010 (pobres xavi e iniesta) y le regalaron el de mejor jugador del mundial k mas kieres k le regalen ???!!!! ![]() No hablo de que le regalen nada.... solo que se le mida por el mismo rasero que se le mide a otros. ![]() eso debieron pensar xavi , iniesta y los posiblescandidatos al mejor jugador del mundial "con k rasero habran medido esta gente ???" ![]() Seguramente con el mismo rasero que midieron el año pasado a un tipo que no ganó ningún título. ![]() ![]() Y bueno, de momento dejo el tema..... solo quería dejar una "perlita" en este hilo. Es uno de los asuntos por el que nunca los merengues y los culés llegarán a un consenso. ![]() Salu2 cordiales. Yo lo que no entiendo es porque se pedía balones de oro a Messi por ganar títulos y el de Cristiano es injusto por no ganarlos. La gente no sabe que representa el balón de oro , por eso ganan quienes ganan , pero es al mejor jugador , no al mejor equipo , ni al mas mediático , cosas de la vida. Algún día le preguntare a iker Jiménez , el porque xD Yo puedo hacer la mejor temporada jamas hecha por un jugador y descender a 2° porque no me iba a merecer el balón de oro? Igual yo solo di 20 asistencias y marque 30 goles , y me meaba a todos los equipos rívales como quería , pero mis compañeros no ayudaban , el portero se las tragaba todas , la defensa era peor que la del Betis el año pasado siempre quedabamos 3-6y así.. Esto es ficción , pero fácilmente podría ocurrir si un grandísimo jugador quiere jugar en el club de sus sueños y ese club es un club pequeño. Imagínate a Messi o Cristiano en el Sporting , que son unos pkts , pues harían desastres con el rival , pero seria el solo con tras el mundo , pero bueno. |
24/11/2014 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Makay dijo: Petonho dijo: Messi ha batido a Zarra como máximo goleador histórico de la liga española. ¿Blatter no alarga este año el plazo para la votación del BDO? ![]() joder, ya le regalaron el balon de oro del 2010 (pobres xavi e iniesta) y le regalaron el de mejor jugador del mundial k mas kieres k le regalen ???!!!! ![]() No hablo de que le regalen nada.... solo que se le mida por el mismo rasero que se le mide a otros. ![]() Y regalar qué es?? Más privilegios quieres?? |
24/11/2014 23:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: le vais a negar a Messi un record ???? no me lo puedo creer no veo en esas estadisiticas el record de minutos paseandose por un campo de futbol en una temporada ![]() ![]() Y vomitando... Ese creo que es su mejor récord y el único en el ranking, NO tiene rival... |
24/11/2014 23:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El rasero es el de uno es bailarín , un angelito y el otro el comandante ![]() |
25/11/2014 10:06 |
- Div/Gr | ||