Forum » Off-topic » Freak Awards Estriquer 2014 | Date | |
---|---|---|
Quien representa mejor el auténtico espíritu freaker de estriquer?
|
||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Esto está muerto o qué? A votar! No se si eres consciente de lo complejo que es votar esto... ![]() Yo voy a votar de forma muy subjetiva, respecto a mis vivencias... pero aún con eso, tengo que pensármelo mucho... ![]() ![]() Estoy con Peke, votar algo y estar seguro de ello en esta encuesta es imposible. |
08/09/2014 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Decidido... pienso que el que mejor representa el espíritu freaker es aquel que tenga ahora la cuenta aquella del platanito. ![]() He dudado mucho eh! ![]() Saludos! Angelico, quien la debe habe comprado... ![]() |
08/09/2014 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Decidido... pienso que el que mejor representa el espíritu freaker es aquel que tenga ahora la cuenta aquella del platanito. ![]() He dudado mucho eh! ![]() Saludos! Angelico, quien la debe habe comprado... ![]() pues lo expulsaron hace muchisimo x multicuenta! ![]() ![]() ![]() |
08/09/2014 16:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Decidido... pienso que el que mejor representa el espíritu freaker es aquel que tenga ahora la cuenta aquella del platanito. ![]() He dudado mucho eh! ![]() Saludos! Angelico, quien la debe habe comprado... ![]() pues lo expulsaron hace muchisimo x multicuenta! ![]() ![]() ![]() +1 :'D |
08/09/2014 16:55 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que me decantaré por el freaker que te denuncia por detrás ( y también por delante).![]() |
08/09/2014 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Decidido... pienso que el que mejor representa el espíritu freaker es aquel que tenga ahora la cuenta aquella del platanito. ![]() He dudado mucho eh! ![]() Saludos! Angelico, quien la debe habe comprado... ![]() pues lo expulsaron hace muchisimo x multicuenta! ![]() ![]() ![]() Pero el equipo sigue existiendo? |
08/09/2014 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Decidido... pienso que el que mejor representa el espíritu freaker es aquel que tenga ahora la cuenta aquella del platanito. ![]() He dudado mucho eh! ![]() Saludos! Angelico, quien la debe habe comprado... ![]() pues lo expulsaron hace muchisimo x multicuenta! ![]() ![]() ![]() Pero el equipo sigue existiendo? lo dudo, fue hace muchisimo. estaba conmigo en 2a cuando ocurrió, imaginate ![]() |
08/09/2014 18:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Decidido... pienso que el que mejor representa el espíritu freaker es aquel que tenga ahora la cuenta aquella del platanito. ![]() He dudado mucho eh! ![]() Saludos! Angelico, quien la debe habe comprado... ![]() pues lo expulsaron hace muchisimo x multicuenta! ![]() ![]() ![]() Pero el equipo sigue existiendo? http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=2094 |
08/09/2014 18:12 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||