Forum » Dudas y preguntas » nuevas lesiones | Date | |
---|---|---|
304 msgs.
First-team player
|
se me acaba de lesionar un MDF y el diagnostico del medico es una semana de baja por "resaca" quiere eso decir que tengo un robinho, un guti o un ronaldinho en el equipo??? este jugador me estais diciendo q es alcoholico y que posiblemente reincida en sus fechorias nocturnas??? lo pregunto medio en coña medio en serio por ponerlo como transferible. paso de tios que no se dejen como poco la sangre en el campo...y al parecer este se la deja entre el guardaropa y el baño de la discoteca |
21/01/2010 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Lord Ulbreck dijo: se me acaba de lesionar un MDF y el diagnostico del medico es una semana de baja por "resaca" quiere eso decir que tengo un robinho, un guti o un ronaldinho en el equipo??? este jugador me estais diciendo q es alcoholico y que posiblemente reincida en sus fechorias nocturnas??? lo pregunto medio en coña medio en serio por ponerlo como transferible. paso de tios que no se dejen como poco la sangre en el campo...y al parecer este se la deja entre el guardaropa y el baño de la discoteca Jajaja Eso ya pasaba antes,mi DLC le paso un par de veces y acabo pichichi.Quedatelo si te rinde sino a la p··a calle.Saludos |
21/01/2010 21:37 |
- Div/Gr | ||