Forum » Dudas y preguntas » irregularidad clasificacion juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Hay una irregularidad con mi equipo y otro en la clasificacion de los juveniles de la division 6 grupo 1. haber si alguien puede decirme que ha pasado?? Gracias y saludos |
21/01/2010 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Er_SeVi3 dijo: Hay una irregularidad con mi equipo y otro en la clasificacion de los juveniles de la division 6 grupo 1. haber si alguien puede decirme que ha pasado?? Gracias y saludos Si dijeras cuala es la irregularidad...Supongo que sera que falta un partido o no fue jugado,tenias los de 7 a 11 minimos¿?Si es eso ya tienes la respuesta(exactamente no se si sin 7 o el equipo entero).Saludos |
21/01/2010 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
no es por ser borde pero si se mira la clasificacion se ve claro que con el ultimo equipo contra el que jugue tiene un partido jugado solo y ganado por un gol a favor igual que yo, cosa que es imposible, aparte de que el primer partido lo gane y ahora me pone como si solo hubiera jugado el ultimo. Y creo recordar que el primer partido me faltaba un jugador pero en el segundo tenia el equipo al completo. Gracias y saludos |
21/01/2010 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Er_SeVi3 dijo: no es por ser borde pero si se mira la clasificacion se ve claro que con el ultimo equipo contra el que jugue tiene un partido jugado solo y ganado por un gol a favor igual que yo, cosa que es imposible, aparte de que el primer partido lo gane y ahora me pone como si solo hubiera jugado el ultimo. Y creo recordar que el primer partido me faltaba un jugador pero en el segundo tenia el equipo al completo. Gracias y saludos Lo mismo digo (no es por ser borde) pero ya que teneis una duda,si la detallas va mejor al que te va a contestar,aparte le ahorras el tiempo de ir a mirarlo,ya que aparte de las 2xx preguntas que se hacen,muchas de ellas repetidas y por no buscar (no es tu caso) ya que buscas ayuda,facilita las cosas al que esta dispuesto a darlas.Ni idea mira los resultados de los partidos (asi sabras si se dio por perdido el que te faltaba uno),a veces tarda en cargar,pero no 1 dia de retraso,sera un fallo.Espera que conteste un @ y te saque de dudas.Saludos Editado por Guti84 21-01-2010 17:50 |
21/01/2010 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Ya lo he mirado y al darle a resultados de los juveniles me deja ver el 1-1 del ultimo partido pero cuando le doy a k me enseñe los resultados de la jornada 1 se va a la jornada 1 de los senior :S Saludos |
21/01/2010 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
536 msgs.
MVP of the game
|
Sobre las ligas de juveniles... es normal que equipos con 11 juveniles empaten contra equipos que unicamente tengan 5 o 6? no se, me parece poco creible la verdad, a alguien mas le ha pasado? es que en mi liga por lo que veo ya paso alguna vez xD | 21/01/2010 21:12 |
- Div/Gr | ||