Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » irregularidad clasificacion juveniles Date
Username
35 msgs.
Child's coach
Hay una irregularidad con mi equipo y otro en la clasificacion de los juveniles de la division 6 grupo 1. haber si alguien puede decirme que ha pasado??

Gracias y saludos
21/01/2010 15:36
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Er_SeVi3 dijo:
Hay una irregularidad con mi equipo y otro en la clasificacion de los juveniles de la division 6 grupo 1. haber si alguien puede decirme que ha pasado??

Gracias y saludos

Si dijeras cuala es la irregularidad...Supongo que sera que falta un partido o no fue jugado,tenias los de 7 a 11 minimos¿?Si es eso ya tienes la respuesta(exactamente no se si sin 7 o el equipo entero).Saludos
21/01/2010 15:42
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
no es por ser borde pero si se mira la clasificacion se ve claro que con el ultimo equipo contra el que jugue tiene un partido jugado solo y ganado por un gol a favor igual que yo, cosa que es imposible, aparte de que el primer partido lo gane y ahora me pone como si solo hubiera jugado el ultimo. Y creo recordar que el primer partido me faltaba un jugador pero en el segundo tenia el equipo al completo.

Gracias y saludos
21/01/2010 15:45
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Er_SeVi3 dijo:
no es por ser borde pero si se mira la clasificacion se ve claro que con el ultimo equipo contra el que jugue tiene un partido jugado solo y ganado por un gol a favor igual que yo, cosa que es imposible, aparte de que el primer partido lo gane y ahora me pone como si solo hubiera jugado el ultimo. Y creo recordar que el primer partido me faltaba un jugador pero en el segundo tenia el equipo al completo.

Gracias y saludos

Lo mismo digo (no es por ser borde) pero ya que teneis una duda,si la detallas va mejor al que te va a contestar,aparte le ahorras el tiempo de ir a mirarlo,ya que aparte de las 2xx preguntas que se hacen,muchas de ellas repetidas y por no buscar (no es tu caso) ya que buscas ayuda,facilita las cosas al que esta dispuesto a darlas.Ni idea mira los resultados de los partidos (asi sabras si se dio por perdido el que te faltaba uno),a veces tarda en cargar,pero no 1 dia de retraso,sera un fallo.Espera que conteste un @ y te saque de dudas.Saludos

Editado por Guti84 21-01-2010 17:50
21/01/2010 17:50
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Ya lo he mirado y al darle a resultados de los juveniles me deja ver el 1-1 del ultimo partido pero cuando le doy a k me enseñe los resultados de la jornada 1 se va a la jornada 1 de los senior :S

Saludos
21/01/2010 20:57
  - Div/Gr
Username
536 msgs.
MVP of the game
Sobre las ligas de juveniles... es normal que equipos con 11 juveniles empaten contra equipos que unicamente tengan 5 o 6? no se, me parece poco creible la verdad, a alguien mas le ha pasado? es que en mi liga por lo que veo ya paso alguna vez xD 21/01/2010 21:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1