Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Gran duda entreno Date
Username
45 msgs.
Child's coach
A ver si alguien puede verter algo de luz sobre este problema.

Cuando se entrena los entrenos son mejores o peores para determinadas posiciones, mi pregunta es la siguiente:

¿Esas posiciones a las que afectan los entrenos que son las del futbolista o las de la posicion en la que juega el futbolista aunque no sea la suya natural?

21/01/2010 13:33
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Deif dijo:
A ver si alguien puede verter algo de luz sobre este problema.

Cuando se entrena los entrenos son mejores o peores para determinadas posiciones, mi pregunta es la siguiente:

¿Esas posiciones a las que afectan los entrenos que son las del futbolista o las de la posicion en la que juega el futbolista aunque no sea la suya natural?

la del futbolista, no es conveniente usar jugadores en posiciones que no son las suyas
21/01/2010 13:42
  Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr26
Username
45 msgs.
Child's coach
Cierto es pero la diferencia de alinear un EI de DLI es minima la uda que me surgia es si entrenaria mejor con remates o con correr. 21/01/2010 13:47
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Deif dijo:
Cierto es pero la diferencia de alinear un EI de DLI es minima la uda que me surgia es si entrenaria mejor con remates o con correr.
Mira la barrita verde y discierne...
21/01/2010 13:53
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
Arf lo que hay que aguantar, quiza sea yo solo el que lo veo o el que lo piensa asi pero seria logico que si entreno remates lo cual hace mejorar tiro a los DLI, DLC, DLD (entre otros en menor manera) pues un EI jugando de DLI ¿entrenaria como DLI o como EI?.

Sobretodo esa duda me viene ahora una vez que hay que alinear juveniles y es relevante ya que no seria logico que Laterales entrenen como laterales jugando de MCI o DFI cuando su variacion en esa posicion que no es la suya natural es minima ya que entrenan con motivacion 98% y subirian casi como teniendo una granja.
21/01/2010 14:02
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Un extremo es un extremo, lo pongas de extremo, de DLI, o de portero. Y entrenará como tal. 21/01/2010 14:04
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
Ok, esa es una contestacion clara y concreta, muchas gracias. 21/01/2010 14:05
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
si no se le puede buscar peras al olmo siempre sera un extremo... 21/01/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
Aunque no os lo pueda parezcer eso es bueno para ciertos intereses. 21/01/2010 14:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1