Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Como interpreto el entrenamiento Date
Username
976 msgs.
MVP of the game
Alguien me sabe decir como debo interpretar el numero con flecha roja o verde que sale encima del porcentaje de motivación.

Este numero es un porcentaje que hay que aplicar a alguna caractaristica del jugador, son los puntos que le suben cada día de entrenos en total, no acabo de verlo claro, alguien me lo puede aclarar? Ahora mismo no se si los jugadores que tengo suben mucho o poco.

Por cierto busco alguien que me ceda algún jugador de mas de 55 y todas las solicitudes me las rechazan o me piden jugadores a cambio, si hay algún alma caritativa que le interes en mi equipo segurament será titular y subirá bastante la media. Un poco de caridad con un tontorron como yo que en su día no se dio cuenta de que era tan facil dopar los jugadores y forrarse de manera facil e irreal, donde se ha visto que un equipo integrado por 20 porteros acaben siendo todos cracks, como comentario creo que eso ha fastidiado bastante el punto de realidad que tenia y ha creado unas diferencias que por muchos cambios que se hagan creo que ya son insalvables. Por cierto lo imagine pero no pensé que los programadores pudieran haber dejado ese garrafal descuido, como veis todos ya sean programadores, moderadores, etc tenemos errores

Gracias de antemano
21/01/2010 13:03
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Verde bueno, rojo malo.

Y los números son la variación en la media.
21/01/2010 15:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1