Forum » Dudas y preguntas » mis jugadores no rinden | Date | |
---|---|---|
107 msgs.
Substitute
|
Buenas, he observado que en los partidos que llevamos mis jugadores rinden muy por debajo de lo que lo hacian la temporada pasada por ejemplo, rinden muy por debajo de sus medias y por mas que le doy al fisio y al psicologo para que trabajen no lo consigo, si alguien me aclarara el motivo por el que pasa esto se lo agradeceria, porque tengo tios con media 55 que la temporada pasada rendian como minimo a al nivel de su media y ahora me rinden a 30. Gracias |
21/01/2010 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
A mi tambien me esta pasando lo nisno, no ahy forma de que rindan en condiciones..... | 21/01/2010 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
A mi me pasa igual, tengo a un jugador que siempre hacia el mejor jugador del partido con media de 64 y rindiendo igual o superior, y ahora no pasa de 50..... saludos |
21/01/2010 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Yo estoy en la misma situacion. Y me paso lo mismo la temporada pasada, perdi/empate la mayoria de partidos con bajos rendimientos y expulsiones. Luego acabe tercero. Son rachas, probar a cambiar de tactica, asi que no os desanimeis que ya volveran por sus fueros. | 21/01/2010 13:57 |
- Div/Gr | ||
361 msgs.
First-team player
|
a mi me pasa sempre todos los inicios de temporada y luego se van conociendo y acabo con una racha del copon paciencia y probar | 21/01/2010 14:00 |
- Div/Gr | ||