Forum » Dudas y preguntas » Eliminatoria | Date | |
---|---|---|
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Hoy he jugado mi primer partido de eliminatoria, un desastre... pero el caso es que ha quedado 2-2, despues de ir a penaltis, hemos lanzado dos cada uno, el resultado final 4-4 y ha ganado el contrario, jugando yo en su campo. ¿Eso es lo normal? | 21/01/2010 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
A mi me ha ocurrido lo mismo (resultado 4-4) vamos a los penaltis marcamos dos cada uno y despues mirando los datos del partido veo que se inventan otro gol y pierdo ¿alguien me lo puede explicar? | 21/01/2010 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
En mi caso, el resultado que aparece en "INICIO" claramente sigue poniendo 2-2, mejor jugador del partido., bla bla bla... pero mi entrenador dice que me han eliminado. Si vuelvo a hacer la simulación del partido, en el minuto 90 me dice que vamos a penaltis, en el minuto 90 se marcan los 4 goles de penalti y justo después aparece que el arbitro ha pitado 3 veces y da como finalizado el partido. No sé, a mi no me parece nada normal. Lo cierto es que incluso viendo de nuevo el partido, tarda mucho en comenzar con los penaltis, como si estuviese ocurriendo en ese mismo instante. | 21/01/2010 11:47 |
- Div/Gr | ||
341 msgs.
First-team player
|
los dos habéis perdido los penalties 3-2....dónde está la duda/queja?¿ | 21/01/2010 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Pero vamos a ver. He vuelto a simular el partido, si esperas lo suficiente después de estar en el minuto 90, comienzan los goles. Mi resultado acaba en 4-4, mi duda y/o queja es como se ha resuelto el partido, porque yo personalmente no lo entiendo. Y por lo que veo, a quiquelepe le pasa exactamente lo mismo. Su resultado antes de ir a penaltis es de 4-4, cuando discurren el resultado sube a 6-6, No sé donde están esos 3-2 a favor del equipo local de los que hablas. 2 + 2 = 4. Ahora, si tu ves otra cosa en la simulación, ya sería ante todo, bastante preocupante. Editado por Raúl N 21-01-2010 11:55 |
21/01/2010 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo y tambien he revisado el partido dos veces | 21/01/2010 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Estoy de acuerdo con Raul N , las matematicas no fallan | 21/01/2010 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Si existe alguna norma no escrita como que en caso de empate después de jugar los penaltis, gana el equipo local... aceptaré la respuesta, pero sería una "cagada" en toda regla. Visto lo visto, dos con el mismo problema, la resolución ha sido a favor del equipo local. | 21/01/2010 12:01 |
- Div/Gr | ||
341 msgs.
First-team player
|
lo mismo al quedar empatados en los penalties tiran una moneda al aire y se elige ganador de esa manera.............y no pretendo nada de sarcasmo ni mofa con la posible explicación.... es cierto que si clickas en el tiempo del último gol marcado, según el resumen, ese no aparece en la simulación |
21/01/2010 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
chemitalpoder dijo: lo mismo al quedar empatados en los penalties tiran una moneda al aire y se elige ganador de esa manera.............y no pretendo nada de sarcasmo ni mofa con la posible explicación.... es cierto que si clickas en el tiempo del último gol marcado, según el resumen, ese no aparece en la simulación No me fijé en la opción de "goles" en "datos de partido". Simplemente vi la simulación y ahí no me quedó nada claro el asunto. Está claro que es un fallo del juego, pero que el gol se ha producido. Creo que queda más o menos resuelto el asunto. |
21/01/2010 12:06 |
- Div/Gr | ||