Forum » Dudas y preguntas » Ayuda para elegir la mejor opcion | Date | |
---|---|---|
45 msgs.
Child's coach
|
Muy buenos dias acabo de recibir una oferta para entrenar un equipo de 3 division q me recomiendan q la acepte o me quede en 4 division muchas gracias!!. | 21/01/2010 11:01 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
magic87 dijo: Muy buenos dias acabo de recibir una oferta para entrenar un equipo de 3 division q me recomiendan q la acepte o me quede en 4 division muchas gracias!!. Piensatelo bien. El ekipo k te den sera reseteado. |
21/01/2010 11:23 |
- Div/Gr | ||
45 msgs.
Child's coach
|
SASSY dijo: magic87 dijo: Muy buenos dias acabo de recibir una oferta para entrenar un equipo de 3 division q me recomiendan q la acepte o me quede en 4 division muchas gracias!!. Piensatelo bien. El ekipo k te den sera reseteado. Esta joio de decidir jeje , lo q se supone q el equipo q me den tiene q ser acorde a la calidad de 3 division , el estadio tambien se resatea ?? |
21/01/2010 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
yo acepte un equipo de 4 estando en 5 con la sorpresa de que me dieron el equipo con la media de 35 y 40 al resetearlo y me pase toda la temporada preparando el equipo y viendo como me metian de 6 para arriba si eso es lo que quieres adelante en mi caso me la metieron doblada.un saludo | 21/01/2010 11:27 |
Malaga cf 1904 - Div4/Gr57 | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
magic87 dijo: SASSY dijo: magic87 dijo: Muy buenos dias acabo de recibir una oferta para entrenar un equipo de 3 division q me recomiendan q la acepte o me quede en 4 division muchas gracias!!. Piensatelo bien. El ekipo k te den sera reseteado. Se resetea todo. K te dan el Sporting de gijon? Esta joio de decidir jeje , lo q se supone q el equipo q me den tiene q ser acorde a la calidad de 3 division , el estadio tambien se resatea ?? |
21/01/2010 11:27 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, se resetea, pero estamos al principio de temporada, no es lo mismo que si te lo dan faltando ocho partidos y encima le quitan los puntos, ahora mismo tendría bastante opciones de por lo menos conseguir la permanencia. Yo no lo cogería, pero es para estudiarlo. |
21/01/2010 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
NO lo cojas, descenderas seguro esa gente es muy buena y si te pillan con el equipo reseteado no tendran piedad | 21/01/2010 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
yo no lo cojo,piensa que todas las horas que has pasado remodelando tu equipo se va al garete por una simple cuestion de azar........... | 21/01/2010 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
juanmapache dijo: yo no lo cojo,piensa que todas las horas que has pasado remodelando tu equipo se va al garete por una simple cuestion de azar........... estoy con eso, prefiero el mio a lo que me pueda venir |
21/01/2010 11:36 |
- Div/Gr | ||
45 msgs.
Child's coach
|
Antetodo quiero agradecerles vuestra opinion , ya q me esta sirviendo de mucha ayuda, en principio lo iba a coger sin pensarmelo pero viendo q a nadie le ha ido bien coger un equipo asi creo q me quedare en 4. | 21/01/2010 11:37 |
- Div/Gr | ||