Forum » Dudas y preguntas » medico, fisio y psicologo | Date | |
---|---|---|
Username
147 msgs.
Substitute
|
hola queria saber si la calidad de estos empleados influye a la hora de hacer su trabajo, es decir, si por tener uno mejor lhace su trabajo en menos tiempo o si recupera mas puntos uno bueno que uno malo...es que quiero reducir gastos semanales y queria saber si podia fichar a otros mas baratos... | 21/01/2010 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
juanjogarcia dijo: hola queria saber si la calidad de estos empleados influye a la hora de hacer su trabajo, es decir, si por tener uno mejor lhace su trabajo en menos tiempo o si recupera mas puntos uno bueno que uno malo...es que quiero reducir gastos semanales y queria saber si podia fichar a otros mas baratos... No lo dudes,fisio y psicologo los tengo de un balon y porque no encuentro menos,la duracion es lo mismo 24h en hacer faena,la diferencia que con uno baratisimo le puedes dar mas veces y apenas se nota en bolsillo,y te sube algo.Fisio ni le des. Medico tengo uno de dos balones,aqui si que curan mas pero suele ser aleatorio de 2 a mas semanas,si es bajo claro esta que casi siempre 3,pero ya va bien.Saludos |
21/01/2010 10:25 |
- Div/Gr | ||