Forum » Dudas y preguntas » Porque cobra el fisio??? | Date | |
---|---|---|
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Resulta que tengo a todo mi equipo a 99 de forma y pasa el fisio y me cobra la recuperación. Según he observado esto no pasa con el sicólogo. Creo recordad que y la temporada pasada se cambio esto y que solo cobraría en caso de recuperar a los jugadores, sino hiciera falta no te cobraría nada aunque se ejecute. A alguien más le sucede? |
21/01/2010 09:28 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
s41rga dijo: Resulta que tengo a todo mi equipo a 99 de forma y pasa el fisio y me cobra la recuperación. Según he observado esto no pasa con el sicólogo. Creo recordad que y la temporada pasada se cambio esto y que solo cobraría en caso de recuperar a los jugadores, sino hiciera falta no te cobraría nada aunque se ejecute. A alguien más le sucede? Los juveniles tb estan a tope? |
21/01/2010 09:31 |
- Div/Gr | ||
142 msgs.
Substitute
|
A mi me pasa igual, me cobra estando todo a 99, creo que la validación de cobrar la sigue mirando de la energía cosa que ya no sube... por favor que revisen el tema que nos esta cobrando a todos ![]() |
21/01/2010 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
SASSY, to el mundo a tope, le di al fisio el día antes con la cosa de que me bajara el EF en los partidos o algo y ya he comprobado bien que no lo hace y no le daré de nuevo, pero creo que el funcionamiento del fisio es como el del sicólogo que sino recupera no debe cobrar, verdad? | 21/01/2010 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
244 msgs.
Substitute
|
eiii a mi tambien ![]() |
21/01/2010 09:41 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
s41rga dijo: SASSY, to el mundo a tope, le di al fisio el día antes con la cosa de que me bajara el EF en los partidos o algo y ya he comprobado bien que no lo hace y no le daré de nuevo, pero creo que el funcionamiento del fisio es como el del sicólogo que sino recupera no debe cobrar, verdad? Deberia ser asi. |
21/01/2010 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
SASSY dijo: s41rga dijo: SASSY, to el mundo a tope, le di al fisio el día antes con la cosa de que me bajara el EF en los partidos o algo y ya he comprobado bien que no lo hace y no le daré de nuevo, pero creo que el funcionamiento del fisio es como el del sicólogo que sino recupera no debe cobrar, verdad? Deberia ser asi. Ok, pues confirmada mi duda, entonces creo que existe un bug. |
21/01/2010 09:44 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
s41rga dijo: Creo recordad que dijeron que el único empleado que no cobra si no hace su trabajo es el médico.Creo recordad que y la temporada pasada se cambio esto y que solo cobraría en caso de recuperar a los jugadores, sino hiciera falta no te cobraría nada aunque se ejecute. |
21/01/2010 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Mr. X dijo: s41rga dijo: Creo recordad que dijeron que el único empleado que no cobra si no hace su trabajo es el médico.Creo recordad que y la temporada pasada se cambio esto y que solo cobraría en caso de recuperar a los jugadores, sino hiciera falta no te cobraría nada aunque se ejecute. Haber si algún admin lo puedo aclarar. |
21/01/2010 11:44 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=57097 @klad dijo: Novedades: - Si cuando el médico termina, no hay ningún lesionado, no cobrará su sueldo. - El coste de "sesión" del médico/psicólogo/fisio se ha reducido ligeramente. |
21/01/2010 12:00 |
- Div/Gr | ||