Forum » Dudas y preguntas » dos preguntas tengo cariño mio | Date | |
---|---|---|
Username
1317 msgs.
International
|
tenia en la reserva de las escuelas 7 juveniles por no tener hueco pero hoy vendi unos cuantos y ascendi a estos ultimos, mi sorpresa fue cuando todos doblaron su media sorprendentemente y salieron incluso con clausulas de mas de 4 kilos, no se si cambiaron esto y ya no salen con medias tan bajas como antes, pero casi de 40? no tiene logica pero bueno no me quejare demasiado, le paso lo mismo a alguien? la segunda pregunta es sobre la alineacion de los juveniles, me deja personalizarla pero cuando termina el partido veo siempre (los dos que jugaron) que la alineacion no es la que yo puse y los reservas tampoco, hay algun motivo? Un saludo y gracias por las respuestas |
20/01/2010 22:52 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Eso, que te respondan, a ver si me voy a tener que hacer una escuela. A lo mejor lo han hecho para compensar un poco lo de los entrenamientos. |
20/01/2010 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
es que dos de ellos me salieron con 39, esta bien asi | 20/01/2010 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
nadie me puede despejar las dudas? | 21/01/2010 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
es sencillo ahota todos salen con todo a 99 (para evitar que se eternicen en subir con el nuevo sistema de energia) y por eso tienn tanta media ( a mi me salio un supuesto 7 que cuando ascendi se puso en 27....) lo de las clausulas creo que han aumentado todas proporcionalmente para que no haya que renovar siempre y tan rapido a los juveniles para que no se los lleven, a riesgo de que si renuevas te los comes por una temporada o los despides |
21/01/2010 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
si, pero que me salgan ya con media 39? un poco exagerado si es creo yo | 21/01/2010 09:46 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
A mi me han salido dos con claúsulas por encima del millón y más de 30 de media. No es exactamente normal que salgan con tanta claúsula por tener todo a tope porque yo hasta ahora con todo a tope los renovaba y había quien no llegaba ni a 100.000 de claúsula así que o son unos cracks, o lo han puesto así para que si te los quitan te saques algo o hay algo mal en las claúsulas de inicio. Voto por la 1 ó la 3. |
21/01/2010 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
@Liamngls dijo: A mi me han salido dos con claúsulas por encima del millón y más de 30 de media. No es exactamente normal que salgan con tanta claúsula por tener todo a tope porque yo hasta ahora con todo a tope los renovaba y había quien no llegaba ni a 100.000 de claúsula así que o son unos cracks, o lo han puesto así para que si te los quitan te saques algo o hay algo mal en las claúsulas de inicio. Voto por la 1 ó la 3. Bueno, el lado bueno es que ya no hay tanta necesidad de renovarlos y se podra especular mas con los juveniles |
21/01/2010 10:55 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
gaudemos dijo: se podra especular mas con los juveniles ![]() |
21/01/2010 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Mr. X dijo: gaudemos dijo: se podra especular mas con los juveniles ![]() yo no tengo tanto pelo |
21/01/2010 11:08 |
- Div/Gr | ||