Forum » Dudas y preguntas » Alineacion Erronea | Date | |
---|---|---|
Username
447 msgs.
First-team player
|
Bueno acabo de jugar un partido y claro hice la alineacion y en el partido me puso un lateral que no era y un mci malisimo como dlc y claro empate en casa acabo de revisar la alineacion que tenia y que tengo y no es la que jugo el partido. Y lo mejor mi equipo juvenil dice que solo a jugado un partido y el resto dos. Pq? Un saludo y gracias Editado por Souza 20-01-2010 21:36 |
20/01/2010 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
Souza dijo: Bueno acabo de jugar un partido y claro hice la alineacion y en el partido me puso un lateral que no era y un mci malisimo como dlc y claro empate en casa acabo de revisar la alineacion que tenia y que tengo y no es la que jugo el partido. Y lo mejor mi equipo juvenil dice que solo a jugado un partido y el resto dos. Pq? Un saludo y gracias Editado por Souza 20-01-2010 21:36 |
20/01/2010 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Souza dijo: Bueno acabo de jugar un partido y claro hice la alineacion y en el partido me puso un lateral que no era y un mci malisimo como dlc y claro empate en casa acabo de revisar la alineacion que tenia y que tengo y no es la que jugo el partido. Y lo mejor mi equipo juvenil dice que solo a jugado un partido y el resto dos. Pq? Un saludo y gracias Editado por Souza 20-01-2010 21:36 La alineacion quizas no distes a guarda,si no lo haces se queda igual.Tenias los 11 jugadores o 8 minimos desde principio de temporada? |
20/01/2010 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
La alineacion estaba bien pq estaba viendo el partido y cuando la puso en el prorrogo flipe, cuando termino el partido fui a alinacion y estaba la buena puesta, osea que no se cambio, y siempre e tenido jugadores de sobra en el 1º equipo, creeme que es super raro y lo de mis juveniles aun mas que sea el unico con 1 partido y el resto todos con dos .... Gracias por contestar |
20/01/2010 22:40 |
- Div/Gr | ||