Forum » Dudas y preguntas » Error en mi clasificacion de juveniles | Date | |
---|---|---|
494 msgs.
First-team player
|
Mis juveniles han ganado los 2 partidos disputados y pone que solo tienen 3 puntos. y tambien se supone que gané el primer partido 4-0 y ahora pone 3-1..... y el 2º partido primero me ponía 0-10 y ahora 0-5 a favor mia.... ¿porque cambian los resultados de un dia para otro? |
20/01/2010 16:20 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
KIDTOWERS dijo: Mis juveniles han ganado los 2 partidos disputados y pone que solo tienen 3 puntos. y tambien se supone que gané el primer partido 4-0 y ahora pone 3-1..... y el 2º partido primero me ponía 0-10 y ahora 0-5 a favor mia.... ¿porque cambian los resultados de un dia para otro? PD.: mi portero hoy se a echo una valoracion de 100 , es esto normal?? su media es 60 o 61 |
20/01/2010 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Tu PO se llama Gorka Iraizoz¿? xD | 20/01/2010 16:27 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Yo tambien he avisado hace ya un buen rato que en la clasificación de mi liga juvenil existe un fallo y creo que alguien del staff lo comprobó. Seguramente están con ello. A mí me dijo que gané 10-0 el primer partdo había empatado a 1 y debería tener 2 partidos jugados y 4 puntos y resulta que soy el único en la clasificación con 1 partido jugado y sigo con un punto. Y además con los jugadores mas bajos habiendo jugado contra un rival figurativo que no presentó a nadie en la alineación. Es decir, me costará recuperar los jugadores anímicamente y físicamente y a él no. Pero esto es otro fallo del que ya he abierto un post y si quieres pasa a informarte. Se llama OTRA VEZ EL FISIO ESTAFANDO o algo así. | 20/01/2010 16:31 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
JULIO ESCORIAL dijo: Yo tambien he avisado hace ya un buen rato que en la clasificación de mi liga juvenil existe un fallo y creo que alguien del staff lo comprobó. Seguramente están con ello. A mí me dijo que gané 10-0 el primer partdo había empatado a 1 y debería tener 2 partidos jugados y 4 puntos y resulta que soy el único en la clasificación con 1 partido jugado y sigo con un punto. Y además con los jugadores mas bajos habiendo jugado contra un rival figurativo que no presentó a nadie en la alineación. Es decir, me costará recuperar los jugadores anímicamente y físicamente y a él no. Pero esto es otro fallo del que ya he abierto un post y si quieres pasa a informarte. Se llama OTRA VEZ EL FISIO ESTAFANDO o algo así. ok, gracias |
20/01/2010 16:38 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
Angel Torres dijo: Tu PO se llama Gorka Iraizoz¿? xD no xD pero es muy raro 100 de valoracionxd |
20/01/2010 16:38 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
KIDTOWERS dijo: Angel Torres dijo: Tu PO se llama Gorka Iraizoz¿? xD no xD pero es muy raro 100 de valoracionxd los jugadores empiezan con una valoracion de 100 y a partir de ahi los fallos le van restando puntos (al menos eso habia leido), si no te han tirado casi a puerta pues si no ha cometido ningu fallo pues no le han restado nada, a mi me paso una vez el PO a 98 y una vez un DLI que entro 15 min y tenia 92 cuando su media no llegaba a 55 |
20/01/2010 16:42 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
402 msgs.
First-team player
|
Yo creo que aquí hay algo raro si es cierto lo que dices de que se empieza en 100. Hoy he ganado 5-0 y he tenido creo que un 78% de posesión. Mi portero aparece con un 0 de valoración, no se si será por el poco trabajo. Pero el no tiene la culpa para esa valoración tan baja. Sin embargo los delanteros rivales que apenas le han inquietado no tienen un 0, lo cual es raro ¿no? | 20/01/2010 17:08 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
JULIO ESCORIAL dijo: Yo creo que aquí hay algo raro si es cierto lo que dices de que se empieza en 100. Hoy he ganado 5-0 y he tenido creo que un 78% de posesión. Mi portero aparece con un 0 de valoración, no se si será por el poco trabajo. Pero el no tiene la culpa para esa valoración tan baja. Sin embargo los delanteros rivales que apenas le han inquietado no tienen un 0, lo cual es raro ¿no? Efectivamente, es porque no ha tenido trabajo. |
20/01/2010 17:09 |
- Div/Gr | ||