Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » LIGA PRIVADA Date
Username
10 msgs.
Cadet
EL OTRO DIA CREE UNA LIGA PUSE 12 JUGADORES,POR INVITACION 300.000€ Y GANADORES 3 Y AHORA NO ME SALE NADA DE DINERO Y MIRE EN LAS LIGAS PRIVADAS HABER Y NO ME SALE COMO KE PUSE DINERO Y LA TEMPORADA PASADA LE PASO LO MISMO A UN AMIGO Y NO SE XQ ES. PODRIAN AYUDARME SI ALGUIEN SABE ALGO???
GRACIAS
20/01/2010 16:14
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
si dos equipos de la liga privada han compartido IP alguna vez, se anulan los premios, en mi liga privada pasa lo mismo porque dos amigos se conectaron una vez desde la casa del mismo. 20/01/2010 19:24
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
AH OK, ENTONCES ES ESO XQ MAS DE UNO DE MI LIGA PRIVADA NOS HEMOS CONECTADO DESDE LA MISMA IP
MUXAS GRACIAS
20/01/2010 21:43
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
shangar dijo:
si dos equipos de la liga privada han compartido IP alguna vez, se anulan los premios, en mi liga privada pasa lo mismo porque dos amigos se conectaron una vez desde la casa del mismo.

Eso deberia ser asi... pero me da que no

Y ya es el segundo año que lo veo: la liga de los arrobas (admins league) es con premio en metalico y si miras las IPs, coinciden muchas, pero claro...
20/01/2010 22:12
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
HOLA , A MI ME HA PASADO LO MISMO.He creado una liga privada con dinero y no me salen los premios pero el dinero si que me lo quitaron el mismo dia que me apunte. Si hay alguna anomalia en la inscripcion por lo menos podian avisar y devolver el dinero.Gracias 20/01/2010 22:13
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
RAMORGO dijo:
HOLA , A MI ME HA PASADO LO MISMO.He creado una liga privada con dinero y no me salen los premios pero el dinero si que me lo quitaron el mismo dia que me apunte. Si hay alguna anomalia en la inscripcion por lo menos podian avisar y devolver el dinero.Gracias

Hola RAMORGO

Te sugiero que le mandes un mensaje a algun arroba, es la manera mas rapida y sencilla.

Un saludo y suerte
20/01/2010 22:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1