Forum » Off-topic » Dieguito dice Bye bye | Date | |
---|---|---|
¿Debemos intentar que Dieguito no se marche?
|
||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: [qumalo IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Hooooola alguien me quiere vender una cuenta.ofrezco300 Pd.tiene que tener mds si no no me interesa. Las ofertas por privado ![]() Yooooooo Tus jugadores son muy viejos.casi me tenías que pagar tu a mi ![]() Jugar en 1a es caro ![]() Lo malo que cogiendo tu cuenta me quedaría el mote de if el llorón ![]() Pero no habiamos quedado en que era pitufo IFoso? Ahora tb es pitufo llouron? ![]() Que ma das se le conoce de las2 maneras, Que malo es papapitufo jajajja, se te ha pegado algo de gargamel y azrael!!! ![]() |
08/07/2014 18:03 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() |
08/07/2014 19:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
Pasan los dias y Dieguito sigue entre nosotros... ![]() De momento la encuesta anda parada en que da juego pero es gay y da miedo... Voten Voten!!! Os imaginais un... "hola soy me llamo riquelme_roman, el dueño de la cuenta Dieguito me la vendio por un puñado de dolares para que pueda jugar en una division superior. Quiero que sepan que yo no soy como el. A mi no me gusta tochopostear..." Dieguito a ver a quien le vendes la cuenta! ![]() |
11/07/2014 21:31 |
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Pasan los dias y Dieguito sigue entre nosotros... ![]() De momento la encuesta anda parada en que da juego pero es gay y da miedo... Voten Voten!!! Os imaginais un... "hola soy me llamo riquelme_roman, el dueño de la cuenta Dieguito me la vendio por un puñado de dolares para que pueda jugar en una division superior. Quiero que sepan que yo no soy como el. A mi no me gusta tochopostear..." Dieguito a ver a quien le vendes la cuenta! ![]() Sueñas con roman ![]() |
11/07/2014 21:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Pasan los dias y Dieguito sigue entre nosotros... ![]() De momento la encuesta anda parada en que da juego pero es gay y da miedo... Voten Voten!!! Os imaginais un... "hola soy me llamo riquelme_roman, el dueño de la cuenta Dieguito me la vendio por un puñado de dolares para que pueda jugar en una division superior. Quiero que sepan que yo no soy como el. A mi no me gusta tochopostear..." Dieguito a ver a quien le vendes la cuenta! ![]() Esta esperando cumplir sus 5 años en Striker, es una persona que no le gusta dejar las cosas a medias... Pd: Prepara algo especial para el Aniversario!!!! |
11/07/2014 21:43 |
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: Pasan los dias y Dieguito sigue entre nosotros... ![]() De momento la encuesta anda parada en que da juego pero es gay y da miedo... Voten Voten!!! Os imaginais un... "hola soy me llamo riquelme_roman, el dueño de la cuenta Dieguito me la vendio por un puñado de dolares para que pueda jugar en una division superior. Quiero que sepan que yo no soy como el. A mi no me gusta tochopostear..." Dieguito a ver a quien le vendes la cuenta! ![]() Esta esperando cumplir sus 5 años en Striker, es una persona que no le gusta dejar las cosas a medias... Pd: Prepara algo especial para el Aniversario!!!! Un Supermegaultratochopost???? |
11/07/2014 21:46 |
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Pasan los dias y Dieguito sigue entre nosotros... ![]() De momento la encuesta anda parada en que da juego pero es gay y da miedo... Voten Voten!!! Os imaginais un... "hola soy me llamo riquelme_roman, el dueño de la cuenta Dieguito me la vendio por un puñado de dolares para que pueda jugar en una division superior. Quiero que sepan que yo no soy como el. A mi no me gusta tochopostear..." Dieguito a ver a quien le vendes la cuenta! ![]() Esta esperando cumplir sus 5 años en Striker, es una persona que no le gusta dejar las cosas a medias... Pd: Prepara algo especial para el Aniversario!!!! Un Supermegaultratochopost???? Con fondo rosa, y gatitas de Hello kitty, esas cosas que le gustan !!!! |
11/07/2014 21:47 |
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Pasan los dias y Dieguito sigue entre nosotros... ![]() De momento la encuesta anda parada en que da juego pero es gay y da miedo... Voten Voten!!! Os imaginais un... "hola soy me llamo riquelme_roman, el dueño de la cuenta Dieguito me la vendio por un puñado de dolares para que pueda jugar en una division superior. Quiero que sepan que yo no soy como el. A mi no me gusta tochopostear..." Dieguito a ver a quien le vendes la cuenta! ![]() Esta esperando cumplir sus 5 años en Striker, es una persona que no le gusta dejar las cosas a medias... Pd: Prepara algo especial para el Aniversario!!!! Un Supermegaultratochopost???? Con fondo rosa, y gatitas de Hello kitty, esas cosas que le gustan !!!! Jajajajaja, desde luego es lo que le pega ![]() |
11/07/2014 21:53 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estoy esperando a que el subnormal que se queda la cuenta tenga a bien quedarsela de.una vez | 12/07/2014 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Estoy esperando a que el subnormal que se queda la cuenta tenga a bien quedarsela de.una vez Hola! ![]() Ese es John? jajajajaja |
12/07/2014 12:08 |
- Div/Gr | ||