Forum » Dudas y preguntas » descensos 6º | Date | |
---|---|---|
179 msgs.
Substitute
|
porque no se reparten todos los descensos entre TODOS los grupos y no solo bajan de los primeros 90 grupos?? es muyyyy injusto..:S:S:S | 20/01/2010 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
pues si, yo baje el año pasado qedando el 18, y amigos mios q qedaron ultimos nada de nada. | 20/01/2010 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
244 msgs.
Substitute
|
Hola yo creo que se descienden por igual, en 7 no se desciende, y por la falta de equipos al crear categorias nuevas pueden que tiren de los mejores de los que descienden. No creo que eso esté mal, no se. |
20/01/2010 14:52 |
- Div/Gr | ||
179 msgs.
Substitute
|
no descienden por igual.....aqui quien está en los primeros grupos descienden y los demas grupos no y si no ves a ver.....que desciendan 2 de cada grupo y punto...es muy injusto .... en 7º no desciende nadie porque no hay 8º hablo yo que ni en mi grupo se desciende ni nada hablo por la gente perjudicada | 20/01/2010 14:55 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
yo ya creé un tema la temporada anterior referente a esto, y se hizo una encuesta y todo, pero recibí muchas críticas de gente que decía que cuando acabase la temporada los descensos se concretarían y se regularían. Me tuve que callar, no se ha hecho nada, y ahora veo que no se arregló nada y como me suponía bajaría gente que quedo el 13º en su división y gente que quedó la última no bajaría. Ánimo y tienes mi apoyo si lo consigues, pero no sé si te servirá de algo |
20/01/2010 16:32 |
- Div/Gr | ||