Forum » Dudas y preguntas » Error al cambiar la temporada | Date | |
---|---|---|
272 msgs.
First-team player
|
No suelo entrar mucho en el foro y por eso me disculpo si no es el sitio adecuado para exponer mi caso. Pedi ayuda a un moderador sobre como tenía que hacer enviandole un mensaje pero no ha podido responderme. Resulta que la última semana de la temporada pasada un equipo me clausulo del tirón 3 juveniles, a las 24 horas lo tenía en su equipo, pero al cambiar la temporada me encuentro con que vuelvo a tener 2 en mi lista de juveniles. No alcanzo a entender que paso, puesto que el otro equipo sigue existiendo, además resulta que tiene al tercer juvenil que me compro. Si fuera posible que me los retiraseis correctamente sería estupendo, pense que lo arreglarías cuando el otro equipo contase el problema pero por lo que veo no dijo nada. Esta noche se abre el mercado y resulta que para mi sería importante no tenerlos en plantilla, suena fuerte pero es asi. Gracias por todo |
20/01/2010 13:07 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
Por favor, hay algún administrador que me pueda decir algo? Sino voy a tener que despedir a esos jugadores y puede ser mas dificil recomponerlo para que el equipo que me los compro los recupere |
20/01/2010 16:50 |
- Div/Gr | ||