Forum » Sugerencias » Hora en chat | Date | |
---|---|---|
Hay que poner hora a los mensajes de chat y poner un tiempo de 10 o 15 minutos para volver a anunciarte?
|
||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Últimamente me a pasado a mi y a varios manager mas por lo que vengo observando . En el chat cuando escribes debes esperar a que se llene la pantalla para volver y anunciar ( eso funcionaba cuando había un gran numero de manager y ahora habría que actualizarse a los tiempos ) pero la cosa es que si se te va internet o sales y entras al rato no sabes si han escrito otros manager o no. Si se pusiera la hora al lado del mensaje y hubiera que esperar un tiempo mínimo de 10 o 15 minutos si no se llena antes la pagina. | 13/06/2014 14:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Deja siempre una pestaña abierta con el chat, y vas haciendo el resto de cosas en otras pestañas, así no desaparecen los mensajes. En caso de que se vaya la conexión a internet, mira cuánto le queda a tu mensaje para que desaparezca, y cuando lo haga vuelves a mandar otro mensaje. | 13/06/2014 14:24 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
@Samkr dijo: Deja siempre una pestaña abierta con el chat, y vas haciendo el resto de cosas en otras pestañas, así no desaparecen los mensajes. En caso de que se vaya la conexión a internet, mira cuánto le queda a tu mensaje para que desaparezca, y cuando lo haga vuelves a mandar otro mensaje. No siempre se puede dejar el pc conectado o estar atento al juego, por eso si fuera por la hora seria mucho mas fácil para todos |
13/06/2014 14:28 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
yo creo que lo mejor es unir los chat de juves y senior ya que asi parecera mucho mas activo y pienso que la gente entrara mas, ya que yo mismo cuando miro y veo cuatro gatos ya ni entro. Editado por Chito Cool 13-06-2014 15:08 |
13/06/2014 15:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: yo creo que lo mejor es unir los chat de juves y senior ya que asi parecera mucho mas activo y pienso que la gente entrara mas, ya que yo mismo cuando miro y veo cuatro gatos ya ni entro. Editado por Chito Cool 13-06-2014 15:08 No pienso que es peor |
13/06/2014 15:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
1196 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Chito Cool dijo: yo creo que lo mejor es unir los chat de juves y senior ya que asi parecera mucho mas activo y pienso que la gente entrara mas, ya que yo mismo cuando miro y veo cuatro gatos ya ni entro. Editado por Chito Cool 13-06-2014 15:08 No pienso que es peor peor no creo, como mucho igual. pero te digo que pienso que estara mas activo. |
13/06/2014 15:14 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Ante todo, creo que esto debería ir en "Sugerencias". Por otra parte y aunque uso muy poco los chats, creo que la propuesta es muy buena. El chat de seniors se mueve constantemente, pero el de juveniles a veces pasan 2 horas y aún no puedes volver a anunciarte porque tu mensaje sigue visible (para los que llevan ese tiempo con el chat abierto, claro).... eso es un problema para que los que se han metido en el chat juvenil después de escribir y que no pueden ver tu mensaje, ya que les aparece la pantalla vacía o con tan solo un anuncio. Lo de unir los 2 chats no me parece bien.... creo que mercados de juves y seniors por separado en el foro es lo que han reclamado muchos managers, y en el chat debe estar separado también. Lo dicho.... la idea de constatar la hora de escritura me parece fenomenal, pero 10 o 15 minutos para reescribir me parece algo escaso.... yo preferiría entre 20 y 30 minutos, o hasta que desaparezca de la página por los mensajes de otros managers, que pienso es más prudencial. Un saludete a to2. |
13/06/2014 15:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Lo muevo a sugerencias, otra opción seria adaptar la pantalla a la cantidad de managers que haya conectados al chat, lo que no sé si es viable a nivel de programación, a menos managers conectados menos lineas tendría la pantalla del chat. | 13/06/2014 15:50 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Referete al chat, porque no hay chat cuando estas en el foro? Me molesta bastante la verdad. | 13/06/2014 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
116 msgs.
Substitute
|
brutus83 dijo: @Samkr dijo: Deja siempre una pestaña abierta con el chat, y vas haciendo el resto de cosas en otras pestañas, así no desaparecen los mensajes. En caso de que se vaya la conexión a internet, mira cuánto le queda a tu mensaje para que desaparezca, y cuando lo haga vuelves a mandar otro mensaje. No siempre se puede dejar el pc conectado o estar atento al juego, por eso si fuera por la hora seria mucho mas fácil para todos +1 |
15/06/2014 17:01 |
- Div/Gr | ||