Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Abandonar la copa Date
Username
393 msgs.
First-team player
Creo que estaría bien que existiera un botón o algo, junto al partido de copa, para poder abandonarla. Esto lo digo porque con las nuevas reglas en las que hay que tener una plantilla larga (o subir 11 juveniles malos para que jueguen los partidos amistosos), el día que tienes copa y que encima juegas en un estadio de 12.000 asientos, no existe ninguna ventaja en jugar ese partido. De hecho es todo lo contrario, todo son inconvenientes, puesto que apenas ganas pasta, se puede lesionar cualquier jugador, o acabar expulsado, encima bajan la Energía y no se recupera del todo por la noche... Vamos, que jugar la copa es una auténtica putada... Así que creo que debería haber, al menos al principio de cada temporada, o bien un botón para renunciar, o bien una manera de apuntarse a la copa, y que solo la jugaran los apuntados...

Lo de la copa, cambiaría un poco, si al menos, como ya se ha comentado en todas las temporadas pasadas, el partido de copa se jugara siempre en casa del equipo con el estadio más grande... Lo que no puede ser es que prefiera jugar un amistoso en mi estadio, que la copa...

Esto, por supuesto, es sólo una opinión, sin más.
20/01/2010 10:50
  - Div/Gr
Username
349 msgs.
First-team player
Quayle dijo:
Creo que estaría bien que existiera un botón o algo, junto al partido de copa, para poder abandonarla. Esto lo digo porque con las nuevas reglas en las que hay que tener una plantilla larga (o subir 11 juveniles malos para que jueguen los partidos amistosos), el día que tienes copa y que encima juegas en un estadio de 12.000 asientos, no existe ninguna ventaja en jugar ese partido. De hecho es todo lo contrario, todo son inconvenientes, puesto que apenas ganas pasta, se puede lesionar cualquier jugador, o acabar expulsado, encima bajan la Energía y no se recupera del todo por la noche... Vamos, que jugar la copa es una auténtica putada... Así que creo que debería haber, al menos al principio de cada temporada, o bien un botón para renunciar, o bien una manera de apuntarse a la copa, y que solo la jugaran los apuntados...

Lo de la copa, cambiaría un poco, si al menos, como ya se ha comentado en todas las temporadas pasadas, el partido de copa se jugara siempre en casa del equipo con el estadio más grande... Lo que no puede ser es que prefiera jugar un amistoso en mi estadio, que la copa...

Lo tienes fácil, presenta una alineación con menos de 6 jugadores, o pon a tu DLC de portero, y solucionado casi al 100%
20/01/2010 11:02
  Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr26
4818 msgs.
Best scorer
Pues me vendría DPM que abandonaras, porque me vienes por el lado derecho del cuadro.
Con poner al DLC de PO será suficiente para que te eliminen, ¿o no? Ya sabemos como se las gasta el simulador.

Editado por Mr. X 20-01-2010 11:17
20/01/2010 11:16
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
arc_2412 dijo:
Quayle dijo:

Lo tienes fácil, presenta una alineación con menos de 6 jugadores, o pon a tu DLC de portero, y solucionado casi al 100%

Gracias por el consejo. Yo me refería a una forma de hacerlo, sin tener que disputar ningún partido. Pero claro está que esto ya lo había pensado.

A ver si hay suerte, y contesta alguien de forma seria...
20/01/2010 11:48
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
no se puede, y no creo tampoco que fuera justo, pues perjudicarias a tu contrincante, que se quedaría sin ingresos, ahora las plantillas deben de ser más largas y lo suficiente para afrontar todas las competiciones, lo importante es aprender a dosificar tu plantilla para poder ser competitivo en todas las competiciones, quizás dentro de un par de semanas, cuando tengamos más controlado el tema lo verás de otra manera, pero bueno respeto tu opinión, la mejor forma de no seguir en copa, es hacer mal las cosas para que te ganen, como ya sabes, yo creo que todos jugaremos en función del rival 20/01/2010 11:58
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
no se puede, y no creo tampoco que fuera justo, pues perjudicarias a tu contrincante, que se quedaría sin ingresos, ahora las plantillas deben de ser más largas y lo suficiente para afrontar todas las competiciones, lo importante es aprender a dosificar tu plantilla para poder ser competitivo en todas las competiciones, quizás dentro de un par de semanas, cuando tengamos más controlado el tema lo verás de otra manera, pero bueno respeto tu opinión, la mejor forma de no seguir en copa, es hacer mal las cosas para que te ganen, como ya sabes, yo creo que todos jugaremos en función del rival

Tienes razón en que se perjudicaría al contrario, por eso dije que es una cosa que se debe hacer al principio de cada temporada, y no una vez se saben los enfrentamientos.

De todas formas, sigo sin entender que no se juegue siempre en casa del que tiene el estadio más grande, ya que eso beneficiaría a todos.
20/01/2010 12:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1