Forum » Dudas y preguntas » Actualizaciones | Date | |
---|---|---|
Username
180 msgs.
Substitute
|
Tengo una duda sobre las actualizaciones de la motivacion y eso, sobre esto: -"Como añadido, si nuestro equipo ha ganado, todos los jugadores de nuestro equipo recibirán un 5% extra de motivación, pudiendo llegar al 105% incluso."- "Todos los jugadores de nuestro equipo", solo son los titulares y suplentes no??Los no convocados no ganan esa bonificacion no? Un saludo y gracias |
20/01/2010 10:10 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
albertosa dijo: Tengo una duda sobre las actualizaciones de la motivacion y eso, sobre esto: -"Como añadido, si nuestro equipo ha ganado, todos los jugadores de nuestro equipo recibirán un 5% extra de motivación, pudiendo llegar al 105% incluso."- "Todos los jugadores de nuestro equipo", solo son los titulares y suplentes no??Los no convocados no ganan esa bonificacion no? Un saludo y gracias Yo entiendo k son los titulares y siempre k ganes. |
20/01/2010 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
180 msgs.
Substitute
|
SASSY dijo: albertosa dijo: Tengo una duda sobre las actualizaciones de la motivacion y eso, sobre esto: -"Como añadido, si nuestro equipo ha ganado, todos los jugadores de nuestro equipo recibirán un 5% extra de motivación, pudiendo llegar al 105% incluso."- "Todos los jugadores de nuestro equipo", solo son los titulares y suplentes no??Los no convocados no ganan esa bonificacion no? Un saludo y gracias Yo entiendo k son los titulares y siempre k ganes. ok gracias |
20/01/2010 17:23 |
- Div/Gr | ||