Forum » Dudas y preguntas » ERROR TÁCTICAS | Date | |
---|---|---|
Username
269 msgs.
First-team player
|
Buenas, creo que se debe a un error, pero cuando guardo mi alineación y me sale la pantalla de tácticas solo me aparecen 2 jugadores que pueden ser sustituidos, antes los 3 primeros jugadores de mi banquillo me salían automáticamente para entrar al campo pero ahora me salen solo 2 jugadores y son los k estan en 2ª y 3ª posicion en el bankillo. No sé si es debido a un bug o que hay una nueva norma de 2 cambios por partido (cosa que no creo) pero no me deja hacer 3 cambios, si pudieran contarme algo al respecto. Gracias!! |
20/01/2010 10:02 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
KryNaC dijo: Buenas, creo que se debe a un error, pero cuando guardo mi alineación y me sale la pantalla de tácticas solo me aparecen 2 jugadores que pueden ser sustituidos, antes los 3 primeros jugadores de mi banquillo me salían automáticamente para entrar al campo pero ahora me salen solo 2 jugadores y son los k estan en 2ª y 3ª posicion en el bankillo. No sé si es debido a un bug o que hay una nueva norma de 2 cambios por partido (cosa que no creo) pero no me deja hacer 3 cambios, si pudieran contarme algo al respecto. Gracias!! Hay una pestañita, para seleccionar el nombre de los jugadores. |
20/01/2010 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
269 msgs.
First-team player
|
Ya sé que hay una pestaña, pero no me salen los jugadores, no puedo seleccionarlos! | 20/01/2010 10:22 |
- Div/Gr | ||