Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Porcentaje parámetro ENTRENAMIENTO Date
Username
784 msgs.
MVP of the game
Hola buenas.

He estado buscando esta duda y no la he visto contestada. He visto hablar sobre el tema pero no he llegado a entenderlo a poder resolver mi duda. La expongo y si ya está contestada que me cierren el post y me digan donde mirarlo.

Cuando por ejemplo en el parámetro nuevo "Entrenamiento" me pone algo como 0.335, qué significa??? es decir, ese valor corresponde con el valor globlal de la media???

Pongo un ejemplo:

Digamos que tengo un jugador de 60 y en una noche de entrenamiento me dice que sube 0.400
Entonces el jugador seguirá tieniendo 60 + 0.400 acumulado
La siguiente noche sube otros 0.400
Entonces el jugador seguirá tieniendo 60 + 0.800 acumulado
Y la siguiente noche por ejemplo sube 0.300
Por tanto el jugador pasaría a tener 61 + 0.100 acumulado, que sería la suma de los primeros 0.400+ los segundos 0.400 + el tercer día 0.300, en total 1.1

Si esto es así, el parámetro Entrenamiento corresponde a lo que sube el jugador de media general, pero sino me podrían aclarar que sube y que baja con este valos que nos indica???

Gracias.
20/01/2010 09:06
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
lee la actualización de entrenamientos 20/01/2010 09:09
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
chemitalpoder dijo:
lee la actualización de entrenamientos

La he leido y no contesta mi pregunta.

Intentaré hacerla de otra manera a ver si se me entiende. Lo que indica el parámetro Entrenamiento es lo que ha subido el jugador en su último entreno, hasta aquí bien, pero esto que sube se refiere a la media general o algún otro valor que no es en proporción directa a la media???
20/01/2010 10:25
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
me imagino que se refiere al porcentaje de entrenamiento que ha subido.
Es decir,
si entrenases organizar defensa, que todos sabemos que sube carisma y agresividad, pues imagino que ese 0'4 significará que en tres días (cuanod se complete 1'2) te habrásubido un punto el valor de agresividad y carisma, y si estos nuevos valores hacen subir la media, pues subirá, pero no creo que el porcentaje se refiera a la media global.
Si alguien piensa lo contrario que lo diga, por favor
20/01/2010 12:13
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Balin dijo:
me imagino que se refiere al porcentaje de entrenamiento que ha subido.
Es decir,
si entrenases organizar defensa, que todos sabemos que sube carisma y agresividad, pues imagino que ese 0'4 significará que en tres días (cuanod se complete 1'2) te habrásubido un punto el valor de agresividad y carisma, y si estos nuevos valores hacen subir la media, pues subirá, pero no creo que el porcentaje se refiera a la media global.
Si alguien piensa lo contrario que lo diga, por favor

Tu has entendido mi duda... aleluya!!!... Es eso lo que pregunto exactamente... Haber si alguien puede dar más pistas.
20/01/2010 12:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1