Forum » Dudas y preguntas » pack manager | Date | |
---|---|---|
282 msgs.
First-team player
|
Buenas quisiera saber algo mas sobre el pack manager. Son pequeñas dudas que tengo, cuando contratas este pack, yo no tienes que volver a programar ningun entrenamiento? lo hace ell de modo automatico? el fisio el psicologo y el medico si se que actuan de modo automatico, las alineaciones tambien, pero tengo la dudad del entrenamiento senior y juvenil, si el programa diariamente o no? gracias | 20/01/2010 08:25 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Los entrenamientos automáticos ni idea, imagino que si los tienes programados entrenas lo que has puesto y el automático es únicamente si no pones nada. Los empleados se pueden poner manual (como si no tuvieras pack manager) o automático, para ello hay un botón que pone 'Automático': Botón Gris - Activado - Automático. Botón Rojo - Desactivado - Manual. La misma explicación para las alineaciones. |
20/01/2010 08:33 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
Gracias por la respuesta, pero es de suponer que los empleados estaranmejor de modo automatico, no sera asi con las alineaciones por si quieres ir cambiando etcc. Pero lo de los entrenamientos es la duda que tengo si tengo que programrlos o no? me imagino que como tu dices si los tengo porgramados haran lo que yo diga, y sino es lo que quiero saber | 20/01/2010 08:38 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
EL TROTAMUNDOS dijo: Gracias por la respuesta, pero es de suponer que los empleados estaranmejor de modo automatico, no sera asi con las alineaciones por si quieres ir cambiando etcc. "k 1 es k 1 y k 2", una piragua. Editado por @biquingo 20-01-2010 08:42 |
20/01/2010 08:41 |
- Div/Gr | ||