Forum » Dudas y preguntas » Problemas con una cesión | Date | |
---|---|---|
17 msgs.
Cadet
|
Agradecería que alguien del juego me ayudara con un problemilla técnico. Tengo una petición de un equipo para cederle un juvenil pero al darle a ACEPTAR me dice que he sobrepasado el cupo de cedidos. El caso es que sólo he cedido a 2 jugadores y tengo entendido que se pueden ceder 4. ¿Le podrían echar un vistazo para solucionarlo? Muchas gracias. |
20/01/2010 04:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
ya están en ellos, ha sido un bug, mira primero si tienes más peticiones, las rechazas todas, menos la que quieres aceptar, cuando solo quede esa, intenta aceptarla | 20/01/2010 08:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Hola, Están todos los problemas resueltos? Resulta que yo solo tengo un jugador cedido en mi equipo y me es imposible solicitar ninguna otra cesión a otro equipo. Antes se podía. Se ha cambiado algo o debo esperar a que se solucione este tema? Gracias |
20/01/2010 09:39 |
- Div/Gr | ||
17 msgs.
Cadet
|
@javi tortas dijo: ya están en ellos, ha sido un bug, mira primero si tienes más peticiones, las rechazas todas, menos la que quieres aceptar, cuando solo quede esa, intenta aceptarla Lo acabo de probar: Sólo tengo una petición y me sigue pasando lo mismo. |
20/01/2010 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Karrilane dijo: @javi tortas dijo: ya están en ellos, ha sido un bug, mira primero si tienes más peticiones, las rechazas todas, menos la que quieres aceptar, cuando solo quede esa, intenta aceptarla Lo acabo de probar: Sólo tengo una petición y me sigue pasando lo mismo. No le habras cedido ya un jugador a ese equipo? |
20/01/2010 20:56 |
- Div/Gr | ||
17 msgs.
Cadet
|
No le habras cedido ya un jugador a ese equipo? No: Me aparece en mi lista de juveniles (el LD) y sigo teniendo el mismo problema. Editado por Karrilane 20-01-2010 22:16 |
20/01/2010 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Karrilane dijo: No le habras cedido ya un jugador a ese equipo? No: Me aparece en mi lista de juveniles (el LD) y sigo teniendo el mismo problema. Editado por Karrilane 20-01-2010 22:16 Pos ni idea tio... |
20/01/2010 22:17 |
- Div/Gr | ||