Forum » Dudas y preguntas » FICHA REAL O DECORATIVA | Date | |
---|---|---|
402 msgs.
First-team player
|
Con el título que encabezo el post intento hacer alusión a todos esos parámetros que forman la ficha del jugador y que alguien me explique su lógica dentro del juego y si en realidad sirven para algo algunos de ellos o, si dentro de su aleatoriedad tan llamativa en muchos casos, son mera decoración. Hay muchos porteros que dada su estatura les quedaría enorme hasta una portería de balonmano, idem con muchos centrales. Esto dista mucho de semejarse a la realidad, En el caso de la resistencia pienso que una resistencia menor de 10 es que el tío está enfermo y no lo sabe su entrenador. No me explico ese nivel de resistencia en la realidad, una velocidad inferior a 10 es como si el jugador jugara un partido lastrado por castigo o por una promesa hecha para que se le cure un hijo jajaj, En fin a ver los veteranos en el juego si podéis aclararme lo que funciona y lo que no funciona, pues luego vas a hacer un fichaje y ves velocidad 12, resistencia 8 y 1'51 de estatura y te echas para atrás y, paradojas del juego, resulta que despues observas que la figura del equipo rival justamente se refleja en esos parámetros irrisorios. Por favor, a ver si nos explicáis esto a los novatos los que sepáis de que va. | 19/01/2010 23:19 |
- Div/Gr | ||