Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ultima duda nueva forma de entreno! Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno espero q esta sea la ultima
a ver tengo pensado entrenar durante toda la tempo defensas y delanteros
mi pregunta es la siguiente
he recomendable variar la tactica cuando entrene una posicion u otra?
ejemplo durante esta semana entrenare defensa.
uso tactica 5-3-2 recolocando como medios a 3 de los delanteros....estaran fuera de su posicion pero como no entreno esa semana delanteros la repercusion q tendra poco me importa (¿correcto?)
la siguiente semana entrenare delanteros
con lo cual mi tactica variara de 5-3-2 a 3-3-4
y hago la contrario...osea defensas en su sitio y 3 reposicionados a medios.
es correcto o meto la pata en algo
es q quiero organizarme pero tengo mis dudas si asi se puede llevar un entreno medianamente decente pq estoy bastante liado.
en cuanto a la rotacion de suplentes y eso ya me apaño,mi duda es con las tacticas por semana y la forma de jugar con los q no entrenan.
gracias

edito para decir q hablo de juveniles. ^^

Editado por segadhor 19-01-2010 15:57
19/01/2010 15:56
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
no creo que sea lo mejor, hay que recordar que si no juegan en su posición no entrenan igual, además entrenaras defensas y delanteros, por tanto te cargaras a tus porteros y a tus medios, yo prefiero hacer entrenamientos equilibrados y que todos mis jugadores sigan su progresión 19/01/2010 16:00
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
vale ...pero yo no tengo pensado entrenar medios ni porteros y me parece una chorra fichar juveniles en posiciones q no voy a entrenar
por eso pregunto lo de reposicionar ( m estas respondiendo a algo q no tiene nada q ver con lo q pregunto)
si entreno defensas una semana me da igual q ponga a los delanteros de medios pq los defensas no entrenan defensa o almenos org defensa q es con lo q estoy ahora. y la semana q entreno delanteros poco me importa q los defensas esten en el medio ya q no entrenan remates ni tiros,de igual forma tampoco iban a entrenar con el sistema antiguo...por eso quiero q me aclaren
esta claro q cada uno es libre de entrenar lo q quiera como antes se hacia con una sola posicion.....y tu opinion o forma de entrenar es mas q respetable pero no contesta lo q pregunto,te agredesco pero no es eso lo q estoy intentando aclarar gracias

Editado por segadhor 19-01-2010 16:59
19/01/2010 16:06
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
alguien mas?? :_( 19/01/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
En las novedades de la temporada Oboka dijo:
"si un jugador juega pero no en su posición natural obtiene un % de motivación que varia según si juega en una posición parecida a la suya o no."
19/01/2010 17:01
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
23297 msgs.
Golden Ball
¿?¿? pero si esa semana ese jugador no esta entrenando esa posicion q mas da? si la motivacion le sube o baja..por lo q yo entendi la motivacion seria para pillar por ejemplo el 105% ese q se obtiene si ganas el partido pero nada mas.....es por ahi por donde va mi duda ....es q no se si se me esta entendiendo lo q pregunto. 19/01/2010 17:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1