Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » PORTERO JUVENIL Date
Username
269 msgs.
First-team player
Buenas, necesito ayuda, llevamás de una semana intentado fichar un portero juvenil y no puedo!!!! Abré hecho más de 50 ofetas sin exagerar y en la mayoría de los casos me dice: "El jugador se siente abrumado por la oferta", le subo el sueldo y los años de contrato y nada....querría saber cual es la forma evitar este mensaje y contratar un portero juvenil, puesto que es el fichaje que más se me esta resistiendo desde que empecé en striker.
En mercado tampoco he conseguido contratar ningún portero puesto que los precuos están desorbitados desde que tenemos las alineaciones de juveniles, y no hay manera...incluso en el mercado (donde los jugadores están en subasta) me han llegado a decir que el jugador está abrumado por la oferta.
En conclusión, busco ayuda para poder fichar un portero juvenil y evitar el mensaje de e se siente abrumado por la oferta ya que me sale en el 95% de los casos...y si alguien que lea este mensajeme quiere vender un portero juvenil pues perfecto, tengo dinero para invertir en ello y podríamos llegar a un acuerdo (mandénme un privado si es así).
Gracias, saludos!!!
19/01/2010 14:35
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
es porque no puedes fichar a un jugador, dos divisiones por debajo 19/01/2010 15:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1