Forum » Dudas y preguntas » Continúa baja la valoración del equipo | Date | |
---|---|---|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Hola, sigo teniendo problemas con la baja valoración de mi equipo con respecto a la media real del 11 titular. Gané mi primer partido de liga y antes del partido tenía todos los jugadores con MO, EF y EN al 99. Pero a pesar de ganar y tener los jugadores a tope, me hicieron valoración de casi 20 puntos inferior a mi media real. El fin de semana se habló de esto cuando comenzaron las ligas privadas y recuerdo que le pasaba lo mismo a bastante gente, ¿os sigue pasando o se va solucionando poco a poco? También he visto equipos que en su primer partido de liga ya han hechovaloración de +70. ¿Alguien sabe a qué se debe esta bajada de media exagerada? ¿Es algo aleatorio y no tiene solución? ¿Según viene, se va? Gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos. |
19/01/2010 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Yo hice ayer valoración de 56 cuando saqué un equipo de 70 y mi proximo rival una media de 60 con un equipo de 73 aproximadamente. | 19/01/2010 14:04 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Mi equipo hizo 56 de valoración mientras que la media media de mi 11 titular es de 73, mientras que mi próximo rival hizo valoración de 74 y la media de su alineación calculo que estará entre 74-76. Como esto siga igual veo que mañana me van a pagar un buen repaso en el partido de liga... ![]() Editado por jesusag 19-01-2010 14:28 |
19/01/2010 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
jesusag dijo: Mi equipo hizo 56 de valoración mientras que la media media de mi 11 titular es de 73, mientras que mi próximo rival hizo valoración de 74 y la media de su alineación calculo que estará entre 74-76. Como esto siga igual veo que mañana me van a pagar un buen repaso en el partido de liga... ![]() Editado por jesusag 19-01-2010 14:28 han hecho un partido malo y su valoracion del partido es esa........... porque la media de tu tquipo sea 74 no quiere decir que siempre saquen 74 de media en todos los partidos |
19/01/2010 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Es algo generalizado, la temporada pasada podría pasar de vez en cuando pero esto se está convirtiendo en una norma. | 19/01/2010 14:43 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
1329 msgs.
International
|
jesusag dijo: Hola, sigo teniendo problemas con la baja valoración de mi equipo con respecto a la media real del 11 titular. Gané mi primer partido de liga y antes del partido tenía todos los jugadores con MO, EF y EN al 99. Pero a pesar de ganar y tener los jugadores a tope, me hicieron valoración de casi 20 puntos inferior a mi media real. El fin de semana se habló de esto cuando comenzaron las ligas privadas y recuerdo que le pasaba lo mismo a bastante gente, ¿os sigue pasando o se va solucionando poco a poco? También he visto equipos que en su primer partido de liga ya han hechovaloración de +70. ¿Alguien sabe a qué se debe esta bajada de media exagerada? ¿Es algo aleatorio y no tiene solución? ¿Según viene, se va? Gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos. yo ya comente esto en el foro, me llamo la atención q puntuaran tan bajo en mi primer partido (liga privada), pero esq el domingo me paso lo mismo en la liga privada. no le di importancia ya q saque al equipo suplente y contra los q jugaban eran bastante mejores q yo, pero esq el lunes en liga saque el titular contra un equipo q no era mejor q yo, incluso algo peor, y ademas de ganarme, cosa de la q no me quejo, mis jugadores puntuaron de nuevo bajisimo, veo q a mas gente le pasa...esperaremos a ver que pasa, pero si se prolonga algo falla, yo he optado por cambiar algo la estrategia. Otra cosa esq en la tactica solo me cambiaba un jugador en lugar de 3, tambien lo comentaron y los @dministradores iban a verlo. Dejo constancia...de nuevo. |
19/01/2010 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: Hola, sigo teniendo problemas con la baja valoración de mi equipo con respecto a la media real del 11 titular. Gané mi primer partido de liga y antes del partido tenía todos los jugadores con MO, EF y EN al 99. Pero a pesar de ganar y tener los jugadores a tope, me hicieron valoración de casi 20 puntos inferior a mi media real. El fin de semana se habló de esto cuando comenzaron las ligas privadas y recuerdo que le pasaba lo mismo a bastante gente, ¿os sigue pasando o se va solucionando poco a poco? También he visto equipos que en su primer partido de liga ya han hechovaloración de +70. ¿Alguien sabe a qué se debe esta bajada de media exagerada? ¿Es algo aleatorio y no tiene solución? ¿Según viene, se va? Gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos. Hasta cierto punto la valoración de tus futbolistas o los de cualquier otro usuario varían su rendimiento porque no siempre van a jugar igual, unas veces estarán más motivados y otras menos, saludos. |
19/01/2010 17:17 |
- Div/Gr | ||