Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Pregunta sobre la copa  Date
Username
46 msgs.
Child's coach
Por que me han dado el partido por ganado porque no habia rival y no me han sumado los ingresos por partido ganado y por haber ganado el partido en casa ???
Una cosa es que no tenga ingresos por la gente pero otra cosa es que no tengas ingresos por ganar el partido (da igual que no haya habido rival, ya que eso no es culpa tuya) y porque el partido era en casa.
19/01/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
yo hoy tengo copa tmb y no me sale ningun rival, eso porque es?? 19/01/2010 13:57
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
No tengo ni idea. Pero no me parece normal que no te den los ingresos del partido.
No es culpa de uno, el que no hayamos tenido rival. Sino que se preocupen de que todos los equipos tengan rival.
19/01/2010 14:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
madre mia, hay 8000000 post en general y dudas y preguntas con las mismas preguntas, es recomendable leer antes de poner otro.

incluso usar "BUSCAR"
19/01/2010 14:02
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
la mayoria no juegan en la 1 ronda

Editado por Mr_trampolin 19-01-2010 15:22
19/01/2010 15:17
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
El partido lo jugabas en casa porque no tenias rival jajaja. Si te parece juegas de visitante contra nadie... Lo unico que ha pasado es que pasamos a segunda ronda sin jugar ese partido y ya esta. No se nos cansan los jugadores, no hay tele ni sponsors y por lo tanto no ganas dinero por no jugar un partido que no existe. O acaso el madrid gana dinero por los partidos que no ha jugado en la copa? (las primeras rondas de la copa el madrid no las ha tenido que jugar) el alcorcon antes de jugar contra el madrid habra tenido que jugar algun partido para continuar en copa hasta dieciseisavos de final. El madrid como es un equipo de primera division no ha tenido que jugar. Si no juegas no ganas dinero es logico. Ganas estar en segunda ronda. Si hubieses jugado quizas no hubieses llegado a segunda. 19/01/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
si no hemos jugado es porque hay que encuadrar a todos los equipos y como no somos 144.000 equipos justos pues algunos descansamos. A partir de segunda ronda todos tendremos rival. 19/01/2010 18:11
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
OK
Me parece correcto lo que me has dicho.
Eres un tio convincente !!!!
Jajajajajajaja
En serio, me parece correcto. Lo unico que no lo sabia y por eso lo he comentado.
Muchas gracias y un saludo
19/01/2010 23:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1