Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Tactica Date
Username
489 msgs.
First-team player
Hola, es normal que cuando cambias la tactica de los mayores, se cambia tambien en el equipo juvenil? Creo que deberia ser independiente una de otra

Saludos
19/01/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
Yo las taticas las tengo independientes otra cosa es que prepare una tactica personalizada para los juveniles y que esté disponible para los senior (o viceversa). 19/01/2010 13:32
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
489 msgs.
First-team player
Fturrero dijo:
Yo las taticas las tengo independientes otra cosa es que prepare una tactica personalizada para los juveniles y que esté disponible para los senior (o viceversa).

Si, yo me refiero a las 4 personalizadas
19/01/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
puedes personalizar las dos, lo digo porque parece que no sabeis que podeis tener dos personalizadas diferentes en cada una.

la que personalizas en tactica, es la de seniors.

y la de juveniles tienes que personalizarla desde alineacion de juveniles en el triangulo que aparece junto a la tactica que aparece, que se despliega un menu dondo te aparece personalizar.
19/01/2010 13:37
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
puedes personalizar las dos, lo digo porque parece que no sabeis que podeis tener dos personalizadas diferentes en cada una.

y la de juveniles tienes que personalizarla desde alineacion de juveniles en el triangulo que aparece junto a la tactica que aparece, que se despliega un menu dondo te aparece personalizar.

Gracias por la respuesta, pero yo cambio la alineacion en tacticas para los seniors, y me cambia automaticamente la de los juveniles. Tengo que probar a cambiar ahora la de alineacion de juveniles a ver si me respeta la otra

Saludos
19/01/2010 13:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Cantabro dijo:
maketxumflim dijo:

si lo haces como yo te digo no, nose si me he explicado bien, vamos yo tengo dos diferentes, muy parecidas pero diferentes

Gracias por la respuesta, pero yo cambio la alineacion en tacticas para los seniors, y me cambia automaticamente la de los juveniles. Tengo que probar a cambiar ahora la de alineacion de juveniles a ver si me respeta la otra

Saludos

19/01/2010 13:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1