Forum » Dudas y preguntas » Entrenadores | Date | |
---|---|---|
4914 msgs.
Best scorer
|
Quaky dijo: Entonces se nota como la media sube no??? gracias me has convencido, ahora solo me queda encontrar alguno, jejeje, q no es tarea facil Subir la media la subira, pero tampoco te creas k por tener un entrenador del 97% se van a convertir tus jugadores en 80 de media. |
19/01/2010 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Si. El año pasado en 6ª lo pillé en cuanto me lo podía permitir y si se nota. Luego es programarse los entrenamientos... pero por ejemplo, con organizar media o defensa, en cuatro días te pueden subir 2 puntos de media fácilmente. Es doparlos, pero al fin y al cabo lo que sigue contando es la media | 19/01/2010 13:34 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: El porcentaje es de 88 y 89. Para que te hagas una idea, pago entre los dos 600.000 € a la semana. Entre los demás empleados sumo 250.000. A mí me merece la pena, pero por mi descenso a 6ª, me veo obligado a no gastar nada de dinero en toda la temporada En tu caso yo kiza despediria empleados innecesarios y compraria jugadores, Igual si hubiese fichado mas jugadores, no hubieras bajado. |
19/01/2010 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
esta claro q no seran los cracks del mundo pq las previsiones no seran las mejores, pero mientras se note como suben, pues perfecto, ya despues convirtiendo las escueles en excelentes esos si podran llegar lejiyos | 19/01/2010 13:38 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Te doy la razón, pero mi situación no es, ni era muy boyante la verdad. Este año creo que no tendrémuchos problemas para subir, comparando mi plantilla con la de los demás equipos. Aunque el año pasado bajé y se quedaron en 5ª equipos con mucha peor plantilla que la mía, pero weno, si no subo con la plantilla que tengo... teniendo en cuenta además, que seguirán subiendo de media... |
19/01/2010 13:42 |
- Div/Gr | ||