Forum » Dudas y preguntas » Dinero | Date | |
---|---|---|
Username
9 msgs.
Cadet
|
hola estaba aqui en el managger y tenia 3 m€ mas 2 fichajes por hacer y de momento me quedo en 875000 eruos xq? esta inmovilizado aunq no se lo q es eso? |
19/01/2010 12:24 |
- Div/Gr | ||
385 msgs.
First-team player
|
Igual estás pujando por algún jugador. | 19/01/2010 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
no si ya si tenia tenia 5 o eso y ya hace unas horas me habia gastado 2 en subastas que todavia los tengoq son 2 jugadores pero ademas tenia 3m y en un momento se me ha cambiado que nadie piense q quiero estafar o algo si yo lo q creo esq me lo habran inmovilizado | 19/01/2010 12:40 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
carilhed dijo: no si ya si tenia tenia 5 o eso y ya hace unas horas me habia gastado 2 en subastas que todavia los tengoq son 2 jugadores pero ademas tenia 3m y en un momento se me ha cambiado que nadie piense q quiero estafar o algo si yo lo q creo esq me lo habran inmovilizado Si esta inmovilizado es por una de estas 2 causas: 1º has hecho una oferta por un jugador o jugadores por ese importe. 2º Estas en una puja de ese importe o en varias pujas de ese valor. 3ºHas hecho uno o varios clausulazos de ese valor. ( este ultimo valor es imposible, pk hasta el jueves no se puede clausular) |
19/01/2010 12:58 |
- Div/Gr | ||