Forum » Dudas y preguntas » Problema Copa | Date | |
---|---|---|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Según el juego, tengo partido de copa, deberia haber empezado hace una hora, pero aun no estoy jugando, puedo ver los jugadores, yes como si el partido no existiera, ¿ alguno tiene el mismo problema? ¿ No habran cancelado la copa y no se ha dicho nada?. Saludos. |
19/01/2010 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
thanis dijo: Según el juego, tengo partido de copa, deberia haber empezado hace una hora, pero aun no estoy jugando, puedo ver los jugadores, yes como si el partido no existiera, ¿ alguno tiene el mismo problema? ¿ No habran cancelado la copa y no se ha dicho nada?. Saludos. Cheka esto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=110015 |
19/01/2010 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
thanis dijo: Según el juego, tengo partido de copa, deberia haber empezado hace una hora, pero aun no estoy jugando, puedo ver los jugadores, yes como si el partido no existiera, ¿ alguno tiene el mismo problema? ¿ No habran cancelado la copa y no se ha dicho nada?. Saludos. y si se dijo seguramente no te hubieras enterado porque se crearon ya 100 hilos como el tuyo con la misma pregunta y se respondio que en esta primera ronda no todos tenemos rival para cuadrar los emparejamientos en la siguiente, un saludo |
19/01/2010 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Gracias a los dos. Saludos |
19/01/2010 12:18 |
- Div/Gr | ||