Forum » Dudas y preguntas » Fallos y Mas fallos | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
No se si os esta pasando o no pero estoy cansando de que empiece una nueva temporada sin tener las cosas arregladas, podian haber dejado un tiempo mas largo para empezar la nueva temporada. Y os pongo una lista de los fallos que voy encontrando: - Hoy partido de copa y no tengo rival... como a casi todos. - Si toco la alineación de los juveniles, me afecta a la alineación de la 1º plantilla. - Se pierden partidos contra rivales que tiene 20 puntos menos de media que tu equipo :S. - si tienes 1 o 2 jugadores juveniles no puedes colocarlos en su puesto... no se porque no me deja. - Eso de ceder jugadores no esta todavia bien arreglado, a mi me salen algunos fallos cuando renuevo al jugador y luego lo cedo o viceversa. - Jugadores con energia a 99, moral 99 y forma 99 me estan bajando la media. - Equipos a los que tienen solo 1 juvenil en plantilla juegan contra 11 juveniles de otro equipo y queden 1 a 1 :S. Esto si que es un autentico catenacho. - Cuando confirmo mi alineación y me lleva a tacticas, no me sale ningun jugador . Osea que en Sustituye a... esta vacio y no deja elegir jugador ni nada. Seguro que habra mas fallos, pero por ahora no le he dedicado mucho tiempo al juego pero lo poco que lo he visto... me ha decepcionado muchisimo. Espero o que lo arreglen pronto o lo dejen como estaba. |
19/01/2010 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
en esa lista estas mezclando desajustes de la nueva temporada con desajustes tuyos tio. Antes de criticar intenta saber porque pasan algunas cosas | 19/01/2010 10:49 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
- Cuando confirmo mi alineación y me lleva a tacticas, no me sale ningun jugador . Osea que en Sustituye a... esta vacio y no deja elegir jugador ni nada. Seguro que habra mas fallos, pero por ahora no le he dedicado mucho tiempo al juego pero lo poco que lo he visto... me ha decepcionado muchisimo. Espero o que lo arreglen pronto o lo dejen como estaba. 1º Si le das a tacticas, veras k hay una pestañita donde al abrirla te saldran por arte de magia los jugadores del bankillo y los jugadores titulares. 2º Seguro k hay mas fallos, pero estan reportados, por la gente k leen y participan en el foro. Tu mismo dices k no le has dedicado mucho tiempo al juego, nadie te obliga, pero no puedes abrir un post kejandote de cosas k son problema tuyo. De todo lo k dices solo hay un fallo del juego, los demas son fallos tuyos por no preguntar. Editado por SASSY 19-01-2010 10:58 |
19/01/2010 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
191 msgs.
Substitute
|
- Equipos a los que tienen solo 1 juvenil en plantilla juegan contra 11 juveniles de otro equipo y queden 1 a 1 :S. Esto si que es un autentico catenacho. Eso si que es un verdadero cachondeo, por ejemplo en mi grupo ha habido 8 empates a 0 y algunos equipos no están ni completos, como puede empatar un equipo sin juveniles con uno que tiene 1 jajaja que malo sin portero... fuera coñas, algunos equipos han empatado a cero estando un incompleto y otro con 18 jugadores no sé yo creo que esto se deberia arreglar y otro detalle es que si no sabes las estadísticas de tus juveniles cómo sabes que tal lo está haciendo? Editado por weltran 19-01-2010 11:09 |
19/01/2010 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
lo de la copa no es un fallo pues pasas a segunda ronda directamente. Despues de tantas novedades que han hecho yo no me quejaria tanto pues en otro juego que jugaba 6ª motor ( lo pongo asi raro el nombre por si acaso se pican los de striker por hacer publicidad) pues en ese juego habia fallos todas las semanas y en este juego que es mil veces mejor solo hay algun fallito y me parece que solo han mantenido el juego cerrado un dia por lo que es un merito para ellos que hayan hecho tantas cosas en tan poco tiempo porque no creo que a nadie le gustase estar un mes sin jugar y es normal que algun fallo tengan pero esque tantas novedades seguro que ni tu te las imaginabas. Me parece que este juego esta creciendo rapidisimamente y no es facil poner tantas novedades. Yo sinceramente creo que estan haciendo un trabajo espectacular. | 19/01/2010 11:34 |
- Div/Gr | ||