Forum » Dudas y preguntas » amistosos !!!! | Date | |
---|---|---|
328 msgs.
First-team player
|
bueno pues tengo una duda,soy nuevo en este juego y me llama la atencion que veo lo de amistosos y creo que se deben negociar los partidos pero como??? si le doy a negociar y me pone no se que de horas o dias disponibles y no me salwe nada??? creo que deberia haber un apartado en el foro que explicara algo de amistosos gracias!!!!!!! y por favor que alguien me responda porque hace 1 dia hice una pregunta similar y no obtuve contestacion, nuevamente gracias por el trabajo que haceis!!!!!!!! |
19/01/2010 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
656 msgs.
MVP of the game
|
sylvester dijo: bueno pues tengo una duda,soy nuevo en este juego y me llama la atencion que veo lo de amistosos y creo que se deben negociar los partidos pero como??? si le doy a negociar y me pone no se que de horas o dias disponibles y no me salwe nada??? creo que deberia haber un apartado en el foro que explicara algo de amistosos gracias!!!!!!! Para poder negociar amistosos debes esperar a que vaya habiendo equipos eliminados de la copa y no te sale ninguna fecha, porque los martes y jueves, los días en los que se juegan los amistosos, también se juega la copa esos 2 días y ahora esos 2 días están ocupados por la copa y hasta que no haya eliminados de la copa no hay amistosos |
19/01/2010 02:41 |
- Div/Gr | ||