Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿que entrenar? Date
103 msgs.
Substitute
Bueno pues con el sistema nuevo de entrenamiento tengo algunas dudas, los jugadores abajo tiene una flecha hacia arriba y hacia abajo dependiendo la media como les a variado.

En cada partido que juega el equipo se le asigna al jugador un % de entreno que llamaremos "motivación". Si la motivación es del 100% el jugador entrenará lo mismo que se entrenaba hasta ahora cada día. Si la motivación es menor, entrenará mucho menos.

Yo no veo en mis jugadores el valor motivacion xD supongo q se yamara entenamiento, entonces aki viene la pregunta.

¿tendria q entrenar solo los q tienen la flecha para arriba? o a kien?

Editado por Eons 19-01-2010 00:18
18/01/2010 23:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
lo de la flechita...

ten en cuenta que tambien toma en consideracion la perdida de media por la energia, asi que lo normal es tener a casi todos en rojo
19/01/2010 00:21
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Dieguiko90 dijo:
lo de la flechita...

ten en cuenta que tambien toma en consideracion la perdida de media por la energia, asi que lo normal es tener a casi todos en rojo

por eso mismo lo pregunto xD estan todos en rojo entonce no se q entrenar :s el q menos esta en rojo? el q este en verde aunke en 0? o al utillero?
19/01/2010 00:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
lo de que esten en rojo da =, depende de la energia, no del entrenamiento...

a dia de hoy lo veo una tonteria, hasta que le pillemos el truco claro...

tu sigue entrenando lo de siempre y si quieres ver como va entrenando pues a la antigua usanza, (jugador)(entrenamiento), vamos donde las previs pero sin pagarsela
19/01/2010 00:30
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
eso are gracias de todas formas ^^ ire mirando ab como va esto q vaya lio 19/01/2010 00:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1